❤Día 5:Horneando juntos❤

281 20 16
                                    

Era un nuevo día para aquellos chicos, el menor se encontraba apenas despertando, y como esos últimos días despertó a su novio para comenzar el día juntos.

-Buenos días cuppy~ -comenzó a acariciar la mejilla del contrario- Despierta honey~ -una sonrisa se formó en su rostro al ver como el mayor empezaba a abrir esos ojos color carmín que tanto le encantaban.

-Buenos días amore -este tomo de la cintura al mas bajo, apegandolo a el y dándole un beso en los labios, para después de esto bajar a su cuello e igualmente depositar pequeños besos en este.

-Cuppy, basta jaja, hace cosquillas -bendy reía ante las acciones de su novio, el cuál después de unos minutos se detuvo y solo poso su cabeza en el pecho del pelinegro, mientras este lo abrazaba por los hombros.

Tras unos minutos en silencio el mas bajo preguntó _Que haremos hoy?

El mas alto se levanto un poco para que ahora el que quedara en su pecho fuera Bendy_Supongo que llevaremos a nuestro nuevo integrante a el veterinario ¿no?_ preguntó de vuelta.

_Cierto, bueno, entonces vamos a levantarnos, desayunemos, vamos al veterinario y pasamos por algun mercado para comprar la comida_tras decir esto, se levanto de la cama y salió del cuarto, dispuesto a ver como estaba el minino.

Cuphead igualmente se levanto y comenzó a hacer la cama, para después bajar junto con su pareja.

_y? Como esta?_preguntó la taza mientras bajaba por las escaleras.

_Esta muy bien, ya no se encuentra tan débil como ayer, sin embargo aun le cuesta un poco caminar_contestó con el felino en su regazo mientras lo acariciaba con delicadeza.

Realmente esperaban que el pequeño gato no se hubiera sentido tan solo durante la noche, pues solo lo habían dejado en un sillón de la sala, dentro de una cajita y con una manta cálida envolviéndolo, cómodo, pero sin compañía alguna.

_Aaaww eres hermoso!_Bendy chillo de la ternura después de que el pequeñin hubiera soltado un bostezo, que para sus ojos era demasiado lindo.

Cuphead miraba la escena un tanto celoso, los gatos le agradaban, pero no los adoraba y menos si le robaban los mimos de su querido novio.
Soltó un pequeño bufido, que fue escuchado por el pelinegro.

_aaww cuppy esta celoso?_comentó enternecido, y con una sonrisa en su rostro.

_No lo estoy_Nuevamente bufo, y un sonrojo nuevo se posaba en sus mofletes.

_Tranquilo cuppy, amo a los gatos, pero te amo mucho más a ti jeje_ cuphead rodo un poco los ojos y sonrió ante aquel comentario, solo eso quería escuchar.

Tras esto ambos decidieron preparar el desayuno juntos, al terminar se arreglaron para salir, tomaron a su nuevo amigo, subieron al coche y se pusieron en marcha.
El camino fue tranquilo, el menor no paraba de hablarle de una manera melosa al gato, mientras, el mas alto reía un poco por esto, y de vez en cuando hablaban de cualquier cosa al azar.

Al llegar a la clínica, bajaron del vehículo y entraron. Dentro había una chica tras un escritorio, al parecer ordenando unos papeles, esta, al ver a los chicos, dejo lo que estaba haciendo y presto su atención en ellos.

_Buen día, que se les ofrece?_ pregunto amablemente.

_Hola, venimos para que le hagan una revisión a nuestro gato_ contesto Bendy de igual manera.

_Oh, claro, siganme_ la chica se levantó del escritorio y los llevo por un corto pasillo que estaba al lado izquierdo de donde estaban, al final de este había una puerta, la cual abrió._Hola doctor, aquí le traigo a un par de chicos con un pequeño paciente_ dijo sonriente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días de OTP/Bendy X Cuphead/cendy_shiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora