(Ya se que los de la imagen no son bendy y cuphead pero aun así se me hizo bueno ponerla ya que se parecen un poco a ellos y queda muy bien con el día UwU)
Por fin había llegado la mañana del día siguiente, los 4 chicos ya se encontraban encamino a la terminal de autobuses en el auto del pelirubio, bendy hiba en el asiento del copiloto, mientras que mugman y boris estaban en la parte trasera,y como es obvio, cuphead se encargaba de conducir.
Tras una media hora después por fin estaban en aquel lugar,bajaron del auto y descargaron el equipaje, antes de que mug y boris subieran a aquel camión se despidieron de la pareja.
-Nos vemos pronto chicos -se despidió boris,dando un abrazo a su hermano.
-Cuidense mucho -Comento ahora bendy.
-Adios -cuphead abrazo a su hermano de igual manera, y cuando terminaron, el lobo y la taza ojiazul subieron a su autobús.
Aun podían ver desde una ventana a sus pequeños hermanos, esto, lo aprovecharon para despedirlos con un ademan ,y por fin el camión salio, ambos ojirojos regresaron a el auto.-Entonces... ¿Dejaste todo listo? -Pregunto el mayor mientras encendía el auto.
-Ah? Eh! Si! -El menor contesto, era evidente que algo lo estaba distrayendo.
-Pasa algo bends? -Al decir esto, logro ver como el demonio daba un suspiro.
-Es solo que mi hermano...lo voy a extrañar durante estos días -Bajo un poco su cabeza,cosa que el mas alto noto,lo tomó por la barbilla e hizo que lo volteara a ver.
-Hey, no estés así -Sonrio un poco, y entonces una idea llegó a su cabeza- es mas, si me prometes ya no estar triste, después de llevar tus cosas a mi casa te llevo a tomar un licuado.
El demonio rió enternecido por la actitud de su novio. -Esta bien, lo prometo.
El viaje fue entretenido, platicas, risas y coqueteos era lo único que se escuchaba en aquel auto, hasta que llegaron a casa del mas bajo.
Ambos bajaron del vehículo y entraron a la casa, después de unos minutos salieron con un par de maletas con ropa y mas cosas que el pelinegro usaría las semanas siguientes, las subieron a la cajuela y volvieron a entrar al coche.Después de un rato llegaron a la vivienda de la taza, bajaron las cosas del auto y las dejaron dentro de aquella casa.
-Todo listo -mencionó el rubio- Nos vamos?.
-Pero aun falta acomodar las cosas -el menor se levanto del sillón en el cual estaba hace un momento.
Su novio solo volteo a verlo y sonrió.-Esta bien bends, lo haremos luego -tras decir esto extendió una de sus manos a el mas pequeño para que este la tomara- Ahora si, ¿nos vamos?.
Bendy correspondió el gesto y puso su mano sobre la de cuphead- Nos vamos -después de la afirmación ambos salieron de la casa y comenzaron a caminar, pues esta vez ya no querían usar el auto.
Caminaron por unos 20 minutos hasta que llegaron a un pequeño puesto de licuados, entraron y tomaron asiento en una mesa para 2, después de un rato una camarera fue a pedir su orden.
-Buenas tardes, ¿Que les doy? -pregunto la chica mientras les entregaba el menú.
Bendy para asegurarse de que no pasara lo del día anterior hablo primero.-No lo se amor, ¿tu que quieres? -el rubio se sonrojo un poco y aclaro la garganta para después hablar.
-Que te parece si compartimos uno? -el menor sonrió enternecido y asintió- ¿De que sabor?
Bendy lo pensó un poco y- De fresa? -el mayor asintió una vez y se volteo asía la chica.
-Un licuado para compartir de fresa por favor -le dio la carta con el menú a la chica.
-Enseguida señor -se despidió con una pequeña reverencia y se fue.
El de pajilla roja volteo asía el pelinegro- veo que eres algo celoso -mencionó en tono burlón a lo que el otro solo bufo avergonzado.
-Solo no quiero que nadie te aparte de mi lado -desvío su mirada para no ver a la taza con el ceño algo fruncido y un color rosa adornando sus pómulos.
El mayor sonrió y tomó la barbilla del contrario para plantar un beso en sus labios, el cual fue correspondido al instante.
Después de unos segundos se separaron.
-Sabes que yo jamás me iría de tu lado amore~ -la taza guiño un ojo al pelinegro y sonrió coqueto, cosa que causo un sonrojo aun mas intenso en el de menor estatura.-Esta bien... -se detuvo a pensar un poco- honey~ -completo la oración, al escuchar aquello último, el mas alto se sorprendió y un sonrojo se poso en sus mejillas.
Una voz los saco de su burbuja de amor, trayéndolos nuevamente a la realidad.
-Aquí tienen caballeros -la chica puso el licuado en medio de ambos y se retiro.
-Gracias -dijeron al unísono, tras esto ambos tomaron un popote de los cuáles venían con el licuado y lo pusieron en el vaso en medio de ambos.
Bendy al poner el popote dentro de su boca noto como el mayor se tensaba un poco por lo que decidió molestar un poco a su novio.
Con su lengua comenzó a jugar con la punta de aquel objeto de plástico, su mirada coqueta se dirigió a el otro.Cuphead estaba nervioso, MUY nervioso, los colores se le habían subido a el rostro y su mirada intentaba enfocar otra cosa que no fuera a el demonio, cosa que le era imposible.
-Que pasa cuppy? -el menor se hizo el inocente- No vas a tomar el licuado? -pregunto con el mismo tono inocente de antes.
El mayor salió de su pequeño transe- Y-yo, este...s-si -el mas bajo tenia razón, no había tomado ni un poco de aquella bebida desde que la habían traído, por lo que decidió ya no darle tanta importancia a lo que hacia el contrario y se concentro en aquel licuado.
Bendy río a lo bajo al ver la reacción del otro, era divertido molestar y ver nerviosa a aquella taza. Pero por ahora se enfocaría en el licuado que tenia adelante y en pasar un buen rato al lado de su amado novio.
Después de un tiempo la pareja salia de aquella tienda tomados de la mano y sin dejar de conversar.
En un punto un silencio se formo entre ellos, pero no uno incómodo, si no uno lleno de paz, hasta que bendy decidió romperlo.-Gracias por todo cups, ya me siento mejor -después de esto volteo a ver a el mayor con una sonrisa, la cual fue correspondida con otra.
-Sabes que no es nada Bends, además lo hago por que te amo -ambos se miraron un par de segundos para después unir sus labios, se separaron un tiempo después debido a la falta de oxígeno.
-Yo igual te amo cuppy -dicho esto, continuaron su camino a casa de la taza, sin soltar sus manos en ningún momento y sin romper aquella paz que los rodeaba.
°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×°×
Holi~
Enserio espero y les haya gustado, perdonen si es muy corto, pero les prometo que los próximos capítulos los intentaré hacer un poco mas largos, sin mas que decir, nos vemos.
Chaito~
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP/Bendy X Cuphead/cendy_shiper
Fiksi Penggemar-Vamos cup, no es tan difícil... -Claro que lo es mug ¿que tal si.... Me rechaza? -Veras que todo saldra bien bro Ambos hermanos estaban esperando aquel demonio, cuando lo vieron salir de aquel negocio mug se despidio de cuphead y se fue a buscar a...