En estos momentos un par de hermanos se encontraba caminando con rumbo a un parque, para toparse con el otro par de chicos.
-Emocionado bendy? -pregunto ansioso el pequeño lobo.
-No es para tanto boris -soltó avergonzado,pues hoy es apenas su primer día como pareja del pelirubio y sus hermanos ya los estaban queriendo casar.
Sonrio ante ese último pensamiento,a lo lejos logro distinguir a su novio y corrió hacia el.-cuppy!!-al escuchar aquel apodo,el mayor de los hermanos taza volteo topandose con su amado pelinegro,de igual manera avanzo hacia el contrario para tomarlo entre brazos.
Aunque al quedar cara a cara se acobardaron un poco y solo se saludaron como usualmente lo hacían cuando eran amigos.Mugman y boris rieron un poco al ver el comportamiento de sus hermanos y de igual manera se saludaron.
-y que querían decirnos chicos? -preguntaron los mayores al unisono, pues ellos solamente fueron ya que los menores tenían algo que decirles.
Los otros se miraron entre si y sonrieron.-eso puede esperar, por el momento ¿que quieren hacer?-conesto la taza ojiazul.
Cuphead y bendy se miraron entre si.
-Bueno...- hablo el mas bajo para llamar la atención de los demas,que al escucharlo,voltearon a verlo-Hay una cafetería no muy lejos de aquí... ¿vamos? -los tres restantes se miraron uno al otro y asintieron.
Tras un tiempo, el pequeño grupo ya se encontraba en aquel lugar, al llegar,buscaron una mesa y se sentaron de modo a que cada uno quede al lado de su amigo/pareja y frente a su hermano.
Unos minutos después llego una chica a tomar sus ordenes.
-que se les ofrece caballeros? -preguntó sonriente.-Yo solamente quiero un latte porfavor-pidió bendy.
-creó que será un frappé-dijo boris
-A mi traigame un licuado de chocolate-contesto cuphead.
-Un capuchino esta bien -finalizo mugman.
-ok,ya regreso con sus pedidos -la chica se retiro.
Durante ese periodo de tiempo comenzaron a hablar entre ellos,recordando algunas cosas o contando anécdotas,tras un rato todo quedo en silencio asi que cuphead rodeo con uno de sus brazos a el más bajo y lo acerco a él.
El pelinegro se sonrojo ante la acción contraria, aun asi no dudo ni dos veces en acurrucarse en el pecho del más alto, a lo cual,este ultimo se sonrojo también.Mientras tanto, el otro par miraba enternecidos a sus hermanos,
Mas fueron interrumpidos por la misma chica de hace un rato.-Aquí traigo sus ordenes -dejo las cosas de mugman,boris y bendy en la mesa, pero la de cuphead venía acompañada de una pequeña nota,bendy se percató de esto, así que cuando el pelirubio la tubo en sus manos pregunto.
-Qué es eso AMOR? -la chica se sorprendió y se marchó un poco molesta, y en cuanto a cuphead, bueno, el casi se desmaya al escuchar como le dijo el contrario.
Bendy sonrió victorioso.Tras este pequeño incidente todos se dispusieron a degustar lo que ordenaron entre charlas y risas,al terminar pidieron la cuenta,que obviamente fue entregada por alguien distinto,y finalmente se marcharon.
En este momento se encontraban caminando nuevamente por el parque, hasta que se detuvieron en una banca.
-Hermano,cuphead...mug y yo tenemos algo que decirles -el ojiazul asintió.
Ambos mayores se miraron extrañados.-Claro boris, ¿que pasa? -cuestionó cuphead.
-Bueno...como saben,hace tiempo comencé a trabajar para una compañía...-Esta vez hablo mugman, boris tomo su mano y siguió -El caso es que una semana atrás me dijeron que podía tomar unas vacaciones, y pues, boris y yo nos iremos de viaje un mes.
La pareja se sorprendió, pero no estaban molestos ni nada, solo estaban alegres por sus hermanos.
-Eso es genial chicos -felicito bendy.
-No estas molesto? -boris estaba confundido, ¿no le diria nada?, ¿no se pondría paranoico como siempre?.
-Claro que no lo estoy -sonrió y se acercó a el.
-Cuando se van? -Pregunto ahora el de cabello rubio.
-Mañana en la mañana -contesto su hermano.
-Bueno, será mejor que nos vayamos -dijo boris- Aun faltan cosas por empacar.
-Claro, nos vemos hermano, adiós bendy -y así fue como boris y mugman se fueron,dejando solos a sus hermanos.
Un silencio un poco incómodo se formo en el ambiente, por lo que cuphead decidió romperlo.
-Y que harás en lo que no está tu hermano? -el menor volteo a verlo, poniéndolo algo nervioso.
-No lo había pensado. . .Y tu?
-Creo que lo mismo que siempre
Nuevamente reinó el silencio, y una idea llego a ambos.
-Oye cups...
-Dime
-Pues se me ocurrió que podríamos quedarnos en una sola casa juntos, para no sentirnos solos o aburridos...¿que dices?
-Justo estaba pensando lo mismo -sonrio- me parece bien ¿nos quedaremos en tu casa o en la mía?
-Como tu quieras
-supongo que en la mía esta bien -sonrió un poco más,hasta que un mensaje llego a su celular,lo abrió y era de mugman -Mug dice que ya va a oscurecer y que deberíamos volver -dijo,pero justo cuando hiba a guardar aquel dispositivo el más bajo se lo quito.
-vaya, no llevamos ni 2 días juntos y ya me vas a revisar el celular, si que eres celoso -dijo en tono juguetón ocasionando un sonrojo en el pelinegro.-No es eso! -infló sus mejillas y bufo algo molesto, aun asi se calmo y pregunto- ¿Podemos tomarnos una selfie? -el más alto sonrió enternecido y asintió.
Ambos chicos se acomodaron para la foto,sonrieron y se escuchó el típico "click" anunciando que la imagen había sido capturada,
Tras esto habandonaron sus posiciones y bendy le devolvió el celular a su querido pelirubio.-Nos vamos? -extendió su mano a el más bajo.
-Claro -correspondió aquel gesto tomando la mano del otro.
Ambos comenzaron a caminar, mientras que un silencio cálido y muy cómodo los acompañaba,
este solo era el inicio de una hermosa relación,que no podía ser rota por nadie ni por nada.Y eso es todo, espero y les haya gustado, nos vemos para el próximo cap, los amo, chaito.
Atte: Cendy☆
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP/Bendy X Cuphead/cendy_shiper
Fiksi Penggemar-Vamos cup, no es tan difícil... -Claro que lo es mug ¿que tal si.... Me rechaza? -Veras que todo saldra bien bro Ambos hermanos estaban esperando aquel demonio, cuando lo vieron salir de aquel negocio mug se despidio de cuphead y se fue a buscar a...