capitulo 1

562 39 2
                                    

(En esta historia, pondré una serie cosas de ducktales y The lengend of The Three Caballeros, tanto los sobrinos de Donald como las sobrinas de Daisy, las sobrinas serán de una edad un poco más grande que los sobrinos de Donald. Por así decirlo las trillizas tendrán unos años más que los trillizos, se usarán los nombres que se usaron en el doblaje latino)

-por favor, nececito ver a donald!- hablaba por el timbre.

-lo siento, pero Donald no se encuentra en estos momentos- panchito miro impotente al aparato.

-puede dejarle un mensaje, por favor?- dijo desesperado, la mujer dijo un si y panchito siguió hablando -dígale que panchito pistolas nececita hablar con el-

-si es todo debo irme- antes de que panchito hablara, la mujer se desconecto.
Panchito, con una mirada impotente se alejo.

Caminando sin rumbo, unos días antes había viajado a Brasil con el sarape mágico para buscar a José, no lo encontró, ahora se encuentra en Estados Unidos, primero fue al instituto en cazo de que estuvieran ahí, pero solo lo recibió Ari, el tampoco sabía dónde estaban Donald, Jose o Xandra. Su única opción fue Donald, ya que les dijo que tenía familia en duckburg y viajo rápidamente, pero tampoco lo encontró.

Se sentó en el banco, quitandose el sarape que tenía enrollado en la espalda, apoyo los codos en sus piernas y sujeto su cabeza. Se sentía devastado, su padre estaba gravemente en el hospital, necesitaban el dinero y quería saber si uno de ellos le podía ayudar con ello, intento en su hogar pero tardarían bastante para los gastos y no puede permitirse perder más tiempo.

-estoy jodido- murmuro para si mismo pero escucho una dulce voz.

-panchito?- el gallo levanto la mirada y vio a una chica de camisa rosa con una patineta sujeta por su mano y la otra sosteniendo una botella. El la miró unos momentos y reacciono rápidamente.

-l-lo lamento ibas a sentarte?- levantó su sarape e hizo una acción que invitaba a la chica a sentarse, está negó.

-no,no soy yo blanca- dejo su patineta en el suelo y tomo el hombro de panchito, este le miro, ella esperaba una reacción alegremente escandalosa típica de él, pero se llevó una gran sorpresa, el gallo abrazo a la chica.

-santa virgen mira lo grande que estas- se separó y sonrió con algo de brillo en los ojos, la chica miro incrédula al chico.

-e-eh si, pero que haces aquí, donde están los demás caballeros- pregunto la chica y sus ojos se apagaron unos momentos, eso le preocupo.

-estan ocupados pero no eh venido solo por ellos- se rascó la nuca y le sonrió a la chica -nececito trabajo y digamos que no me a ido tan bien en mi hogar- susurro lo último, la chica le extendió la botella y este negó.

-ven, a mis hermanas les gustará verte, además tal vez rosa pueda ayudarte a buscar trabajo- sonrió cuando comenzaron a caminar lejos del parque.

-gracias...- dijo panchito y la chica lo miro compasiva.

No paso mucho cuando llegaron a un departamento, la gente miraba a panchito junto a la chica, pero eso les importaba poco. Cuando entraron las chicas se asomaron, al ver al gallos se emocionaron y lo abrazaron.

-me encontré con panchito en un parque, le dije que viniera ya que le podrías ayudar a buscar empleo- dijo blanca a rosa, celeste le servía comida a panchito.

-bueno, viniste al lugar correcto, podría ser que allá empleo por estos lados- tomo su laptop y empezó a teclear. Panchito comía y celeste se sentó junto a blanca.

-bueno comencemos con tu curriculum- se acercó más a panchito y este miro la pantalla, empezaron a llenarlo como panchito iba respondiendo.

-bien que sabes hacer?- pregunto celeste.

Fue Una Promesa! -the Three Caballeros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora