epílogo

205 26 5
                                    

Era madrugada, fresco y apenas había sol, panchito y shiro se allanan en la ce real camionera, shiro debía ir con su madre para hablar de su repentina desapareció. Pancho estaba feliz, podía sentir el miedo ambiente por el pasto mojado, el movimiento suave de las hojas y el sonido del motor opacado el piar de los pájaros.

Lograron su Cometido, hacía tres meses tras la verdadera derrota de felldrake, panchito no podía estar más que feliz, su padre finalmente se recuperó, no podría hacer muchas cosas aún, pero de es se encargarían el y shiro.
Hablando de shiro, este fue a Europa y consiguió algo de dinero, ambos primos rieron por el mal modo de ayudar a los gastos del señor González. El había vuelto a México, no tenía más motivos por el que quedarse en quackmore, las trillizas y el lloraron a cántaros cuando se separaron, las extrañaría y sin importar que iría a verlas cuando pasara por allá.

Donald y Della arreglaron las cosas con los niños, ella estaba más que fasinada con el resultado.
Las niñas hicieron las paces con el señor McDick y esoe Ra un logro para unas adolescentes rebeldes, Deisy estaba más que feliz con eso.

Jose regreso a Brazil para ver a su familia, un encuentro conmovedor, el extrañaba a sus sobrinos y a sus amigos.

Finalmente estaban felices, tranquilos y comunicados.

Ya no eran llamadas sino mensajes, era cómodo y eso le ayudo bastante.

-entonces nos vemos pronto- dijo panchito al despedirme de su primo.

-no lo olvides pancho, cualquier cosa estoy para ti- el de traje rojo asintió y el gallo blanco entro al camión.

Sabía que acostumbrarse a una vida tranquila no era lo suyo, camino unas callen sonriente hasta llegar aún gran lote baldío.

-listo para otra aventura?- pregunto el pato.

-tu sabes que si- se ajusto el sombrero y subió al enorme aeroplano. Ahí toda la familia de Donald y su amigo José esperaban sonrientes al gallo.

-esta no es el final mí amigo- señaló Jose al ver al piloto empezar a despegar.

-derrotamos a felldrake- sonrió el pato.

-pero aún aún muchas cosas y personas que necesitan a los tres caballeros- dijo José al alzar su sombrilla hacia arriba.

-asi que, nuestra historia apenas comienza- se rió el mexicano mirando a sus amigos.

Hicieron una promesa.

Estar para el otro, hasta en los peores momentos.

Y de ahora en adelante.

Cumplirían esa promesa.

Con su vida.

"Estarán el uno con el otro sin importar que"

Fue una promesa.

///Fin\\\



Notas:

*La historia tenía previsto terminar en el capítulo 7, reconciliando se y prometiendo estar siempre, pero me dieron ganas de relatan el epílogo.

*No es tan largo pero lo suficientemente corto para reparar lo que cada uno terminó haciendo.

*Tengo pensado hacer más historia, cortas largas, one shorts o algo así, pero me emociona seguir escribiendo de este trio.

*No metí tanto contenido yaoi al que estoy acostumbrada a poner, pero me gustó el resultado.

*Puedo poner pequeños relatos pero eso sería alargar más la historia.

*Espero que realmente les allá gustado tanto como a mí escribirla, ame dibujar la mayoría de las imágenes y realmente ame escribir esto. Espero sacar otro libro de este trio, es algo que quiero hacer pero será cuando tenga otra idea, pueden dar sugerencias o comentar lo que quieran.

Aquí me despido de está hermosa historia y que estén satisfech@s con el final.

Fue Una Promesa! -the Three Caballeros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora