Ya era tarde, se podía notar en las farolas de las calles, panchito vestido de charro se dirigía a un lugar en concreto, un bar. Era su día de descanso pero debía cubrir el turno de alguien más, su traje negro dejaba brillar el dorado del decore.
Entro por la parte de atrás y saludo a la mayoría.—me alegra que vinieras Gonzales— el gallo miro a la mujer de canas, panchito solo le sonrió.
—no se preocupe ñora, siempre que pueda, le cubriré el turno de algún compañero— la mujer asintió, le dio las indicaciones y panchito entro para hacer su acto.
Con tranquilidad empezó lo acordes, seguido de la banda, comenzando a cantar.
Ahora les voy a cantar
A las niñas por bonitas
A las viejas por viejitas
Y a mi amor por olvidarCuantas flores en el flan
Cuantas aves en el cielo
Cuantas tortolas hacen vuelo
Pero cuanto gavilánSe escuchó al animado gallo empezar con alegría.
Zopilotes a volar
Presumido gavilán
La paloma de San Juan
Lo puede desplumarEl bar se llenaba de alegría, parejas sacaban a bailar a la mujer o invitada aceptaba al coqueto caballero.
Solo quiero contemplar
Tus ojitos e besar
Tu boquita sin igual
Que me hace tanto malMiro todo el bar mientras se movía con fluidez con la canción, enviando miradas a hombres como a mujeres.
Maldita sea mi suerte
Mi vida me han robado
Pero a mi me han dejado
Mi amor que te quiere y que buscaráSonrió cerrando los ojos y dando una vuelta sin parar de tocando su guitarra.
Dáme de despedida mi vida
MI vida no más un beso
Ahora te doy mi vida, mi vida
Mi vida te entrego yoUna mujer miraba atentamente la actuación del chico, su eufórica sonrisa parecía hacer el mismo efecto que la canción, estaba más relajada
En los versos del cantar
Hay uno que a mi me gusta
Es del tonto que se asusta
Con su sombra al caminar
Si hay alguno en la humedad
Si hay alguno que le duela
Que le den su te consuela
Te consuela la verdadVolvió con el estribillo, con más alegría mirando a todos en ese lugar.
Zopilotes a volar
Presumido gavilán
La paloma de San Juan
Lo puede desplumarSolo quiero contemplar
Tus ojitos e besar
Tu boquita sin igual
Que me hace tanto malSe notaba alegre, era algo que le gustaba al gallo, hacer sonreír a la gente, que se viera como una gran fiesta de su quedó hogar. Sonrió con nostalgia y tristeza en los ojos.
Maldita sea mi suerte
Mi vida me han robado
Pero a mi me han dejado
Mi amor que te quiere y que buscará
Dame de despedida mi vida
MI vida no más un beso
Ahora te doy mi vida, mi vida
Mi vida te entrego yoTocó el último acordé junto a la banda, todos aplaudían al gallo, este solo se despidió dejando al DJ continuar, le tocaban otras dos canciones pero tenía hasta las 2 de la mañana para terminar sus canciones, se sentó junto a los otros esperando que pasarán dos canciones para volver con entusiasmo. Dos de ellos fueron dejando la mesa por qué clientes querían hablar con ello, eso incluyo a panchito. La mujer que lo había visto le hizo una seña para que se acercara y este lo hizo gustoso.
ESTÁS LEYENDO
Fue Una Promesa! -the Three Caballeros-
Fanfic"no importa que, si nececitan algo siempre cuente con migo" de dijeron los tres caballeros. Que mal que se junten meses después del problema.