P.o.v ParisLa noche de la luna azul había llegado, era un día importante para la manada pues celebraban la primavera, las buenas cosechas y sobre todo que el próximo Alfa tomaría a su pareja.
Se vivía revuelo, todos apresurados en los preparativos menos nosotros...nosotros nos preparabamos para algo distinto, para nuestra huida que sigue pareciéndome una auténtica locura y peligrosa, pero mejor morir en el intento que pensar toda la vida que hubiera pasado.
Ezra no habla, esta absorto y ausente en sus propios pensamientos, nos mata verlo así pero queda poco para que podamos ser libre de verdad, lejos de este maldito lugar que solo nos ha hecho sufrir durante toda nuestra vida, empezar de nuevo en un lugar mejor donde podamos ser felices de verdad, donde no tengamos que agachar la cabeza y sentirnos una escoria de la sociedad que nos rodea, un sueño que probablemente esté más cerca de lo que pensamos. Ellos nos perseguirán pues hibamos a desertar de la manada pero tenía la esperanza de que cuando eso sucediera estuviéramos bien lejos de aquí.
-la gente está entusiasmada con la pareja de Cormack
-no saben quién es todavía-respondí
-sólo dijo que sería una total sorpresa así que no puedo imaginarme quien será, pero de seguro será un Omega digno de él
-espero que te lo pases bien esta noche
-verdad vosotros os quedáis en casa
-la costumbre
- ¿Porque os quedasteis aquí? Los 3 deberiais haber seguido a vuestro padre
-nos dejó atrás, de milagro no nos mataron así que tenemos que obedecer
-me da mucha lástima
-con la lástima no se vive jefe, mejor ponernos a trabajar
No todos nos odian o nos rechazan, hay personas que les damos pena y nos ayudan con lo poco que pueden. Pero con suerte a partir de esta noche ya no tendremos que soportar más sufrimiento, seremos libres nuestro más anhelado sueño y deseo.
Al llegar la noche teníamos todo preparado, las pocas pertenencia que teníamos el dinero que habíamos podido reunir y algo de comida para el viaje, no tengo idea a donde iremos pero cualquier lugar mejor que aquí.
Cedric esta raro nos mira triste, siempre se ha echado la culpa siempre dice que si él hubiera nacido Alfa todo hubiera sido distinto y nuestra vida sería mejor, pero ninguno de nosotros tiene la culpa de esto en tal caso mi padre por no habernos querido y cuidado.
- ¿Tenéis todo listo?
-todo no se nos olvida nada
-antes de que nos vayamos quiero deciros algo...pase lo que pase siempre os querré, sois mis hermanos y quizás no he hecho lo mejor pero todo lo he hecho para protegeros, lo haré hasta el final
- ¿Cedric porque nos dices todo esto?
Se quito el largo abrigo que lo cubría descubriendo así la ropa blanca que traía debajo, la misma ropa blanca que se usa cuando llega la ceremonia en la cual el Alfa elije a su pareja.
-yo seré quien esta noche me una a Cormack
- ¿Que estas diciendo Cedric?
-estoy esperando un hijo suyo, no iba a hacerlo pero para asegurar de que él no os haga nada voy a unirme a él, no se que pasará ni como será mi vida a partir de hoy pero...este mi último sacrificio por vosotros, lo hago con el corazón
-no lo vas hacer, no vas a dejarnos solos
-os teneis el uno al otro Paris, seguid así por favor cuidaros, encontraré la manera de buscaros y volveremos a estar juntos, cumpliremos nuestro sueño de ser libres pero hasta que eso suceda quiero que vosotros lo seáis
-no queremos separarnos de ti
-cada noche pensaré en ustedes y ustedes en mi, sabremos que estamos bien por eso
-Cedric-grito Cormack acercándose a la casa
-cuando salga por esa puerta esperad 10 minutos y salid corriendo de aquí, no miréis atrás
Nos fundimos en un abrazo entre lágrimas, quizás sea el último en mucho tiempo o quizás en todo lo que nos quede de vida. Hoy nos separamos cuando jamás lo hemos hecho, pero entiendo a Cedric y porque lo hace. Nos interrumpió la puerta que se abrió abruptamente por una patada de Cormack
-es hora de irnos hermoso, no os preocupéis cuñados desde hoy yo lo cuidare y ustedes estaréis a salvo
-os amo nunca lo olvidéis
Y vimos como nuestro hermano desaparecía de la mano de su funesto destino.
Esperamos esos 10 minutos y salimos de la casa apresurados a donde habíamos escondido el coche, pero no esperamos que 3 lobos nos estuvieran esperando.
-miren que tenemos aquí 2 fugitivos
-no queremos problemas
-y nosotros no queremos perder a nuestra puta, hola Ezra ¿Listo para divertirnos?
Estos tres asquerosos fueron los que violaron a mi hermano...Cormack Le mintió a Cedric...No voy a dejar que su sacrificio sea en vano, agarre la mano de Ezra y salimos corriendo. Estábamos más cerca del coche así que no tardamos en llegar, subimos a el y arranque para salir de allí por la carretera que se internaba en el bosque.
Nos seguían persiguiendo y la mala suerte hizo que el coche fallara en medio del bosque así que tuvimos que bajar de él y correr entre los árboles. Pero sabía que ellos nos alcanzarían y tome la decisión de sacrificarme por Ezra.
-escúchame quiero que sigas recto hasta llegar a la salida de la carretera, sal de aquí y no pares de correr hasta llegar a otro lugar
Ezra negaba y se abrazaba llorando de mi, lo entiendo por que en una noche va a perder a sus dos hermanos.
-Ezra has lo que te pido corre todo lo que puedas y se libre, yo los entretendre todo lo que pueda nos reuniremos te lo prometo pero no voy a dejar que esos desgraciados te atrapen
Con lágrimas en los ojos Ezra siguió corriendo hasta que lo perdí de vista, el tenía que ser libre daba igual si yo moría y me duele dejarlo solo pero no quiero que siga viviendo en este condenado lugar. Los tres perseguidores llegaron hasta mi cuando ya me había convertido en lobo completo.
Fue una batalla dura ellos me superaban en fuerza y número pero ni por un segundo me eche atrás, seguiría luchando hasta que mi cuerpo desfallesca, hasta mi último suspiro lo haría.
Una mordida en mi lomo con la que caí al suelo, el que me había atacado estaba apunto de clavar sus colmillos en mi cuello y mi último pensamiento era para mis hermanos...ojalá ellos si consigan encontrarse.
Esperaba el momento final pero no llegó, en su lugar alguien había lanzado al que me iba a matar con una fuerza tremenda contra las rocas, no sabía quién era pero se lo agradecería en el alma para siempre...antes de que mis ojos se cerrarán por el cansancio pude ver a mi salvador, un gigantesco lobo marrón que gruñia furioso a mis atacantes.
ESTÁS LEYENDO
We gotta out of this place
Romance3 hermanos que se cuidan entre ellos y que se verán separados por el destino. Cada uno de ellos vivirá cosas que jamás hubieran pensado, pero que los harán más fuertes y su vínculo jamás se romperá.