Cap.7: Luna no deseada

64 14 6
                                    


P.o.v Cedric

Deje a mis hermanos atrás, los últimos días con ellos se me hicieron cortos y deseaba que el tiempo no corriera para poder estar más con ellos, pero aún así todo está bien ellos han huido de este lugar y yo acepto pagar por ello. Consume otro trato con Cormack, le pedí que dejara que mis hermanos se fueran y a cambio yo me quedaría aquí con él, ni siquiera se lo pensó se veía realmente feliz que aceptará compartir nuestras vidas.

Cuando llegamos a la ceremonia todos guardaban un extraño silencio, nadie de ellos se esperaba que la persona que Cormack traería de su mano para ser su pareja fuera yo, un rechazado por la manada pero a él no le importaba aquello, sonreía victorioso ante las indiscretas miradas de los demás.

Nadie se atrevía a decir nada, ni siquiera cuando comenzó la ceremonia todo callaban en un tenso silencio, analizaba la situación y los murmullos no tardaron en hacer acto de presencia, preguntas de cómo yo había logrado tal proeza eran las más recurrentes, no espero que les agrade saber la verdad y quizás alguno de ellos me entienda por que lo hice.

-Cormack ¿Que significa esto?

Ya había tardado mucho su padre en alterarse, el hombre que siempre nos recordó que eramos una basura ahora estaba viendo estupefacto como su hijo tomaba a una de estas basuras como su pareja, si lo pienso bien era un golpe de karma o justicia divina a su orgullo. Cormack me agarro fuerte de la mano, una señal de que estuviera tranquilo, total ¿Que es lo peor que podía hacerme su padre? ¿Matarme? Me haría un flaco favor la verdad.

-estoy tomando a mi pareja como tu querías padre

-él no puede ser tu pareja

- ¿Porque?

-es un rechazado de la manada una escoria que no se merece nada y tu estas aquí tan tranquilamente tomado de su mano

-Cedric es un Omega como cualquier otro y tiene el mismo derecho...no más bien tiene el privilegio de ser la única persona con la que quiero pasar mi vida

-tú no estás bien de tu cabeza, no voy a dejar que cometas tal locura

-me da igual que no te guste mi decisión, no necesito que la apruebes

- ¿Que le has hecho a mi hijo condenada basura?

-yo no le he hecho nada-respondí altanero

-a mi no me vas a mentir desgraciado, eres una molestia desde el día que viniste a este mundo, tu y tus hermanos sois lastres para nosotros

-lastres que usted se ha empeñado conservar en su manada, si nos hubiera dejado ir antes nada de esto hubiera sucedido

-a mi no me hablas así pequeña mierda

Fue directo a atacarme pero Cormack lo detuvo agarrandolo del cuello, sentí una especie de satisfacción en observar aquello, ese hombre que se había encargado de hacernos la vida un infierno ahora atacado por su propio hijo por defenderme, me parece genial que eso suceda.

-te lo diré solo una vez, él es mi pareja la única persona que lleva y llevará a mis cachorros en su vientre, la única persona de este lugar con la que estoy dispuesto a pasar mi vida, ni tú ni nadie va a separarme de él.

We gotta out of this place Donde viven las historias. Descúbrelo ahora