Cap.8: Un nuevo lugar

54 14 0
                                    

P.o.v Ezra

No dormí esa noche, luego de llegar a la casa de Bastian mis ojos se negaron a cerrarse pues la realidad me tomó por sorpresa. Estaba en un lugar desconocido, no tenía a mis hermanos a mi lado y por lo tanto estaba solo para enfrentarme a lo que llegara.

Mi estómago comenzó a gruñir de hambre, pero la verdad tenia vergüenza en pedirle comida a Bastian, suficiente había hecho por en mi en salvarme de quedar deambulando por la estepa. Pero como si mis necesidades hubieran sido escuchadas por mi salvador, Bastian entró en la habitación con bandeja de desayuno en mano y su sonrisa tranquilizadora.

-buenos días espero que hayas dormido bien

Le tendría que responder que no, pero mejor no preocuparle con mis problemas.

-te prepare un poco de todo, no se lo que te gusta comer...sabes encontré esta libreta, puedes escribirme cosas así podremos comunicarnos mejor

Tome la libre de sus manos para escribir todo lo que no podía decirle por la falta de mi voz.

"Me llamo Ezra
Muchas gracias por haberme ayudado cuando estaba perdido"

-no hay de que pequeño, no podía dejarte allí tirado

Devore el desayuno como si no hubiera un mañana, se notaba que hacía mucho que no comía hasta incluso pensé que estaba siendo algo maleducado con Bastian, pero este me tranquilizó con su sonrisa.

-tengo que buscarte algo de ropa, la que tienes esta bastante sucia y cerca de donde te encontré no había nada tuyo...te preparo el baño acompáñame

Con cautela salí de la habitación detrás suya, pues no estaba seguro de andar por allí. La casa era grande para ser de un solo piso la verdad que me sorprendió mucho en tamaño. Acostumbrado a mi pequeño hogar esto me parecía una auténtica mansión.

-espera aquí a que te termine de preparar el baño

Acepto en silencio observando lo que me rodea, me muevo hasta estar cerca de la ventana que da al exterior, observo lo que hay fuera, sorprendiendome que no hay tantos árboles como en mi antiguo hogar y eso de alguna manera me reconforta, porque el bosque para mi significa prisión y estar atrapado, no estar rodeado de ellos me da la sensación de libertad que tanto he ansiado desde que tuve uso de razón.

- ¿Quien eres?

Mi mirada se gira hacia mi nuevo acompañante, es un chico de mi edad de cabello oscuro y mirada de igual color, me mira curioso y espectante a mi respuesta así que con rapidez escribo en la libreta lo que quiero decirle.

-oye responde

De repente mis nervios comienzan a florecer pues el chico se veía enfadado de mi presencia ahí, intente escribir algo pero mis manos estaban tamblando lo cual impedía mi propósito, debido a mi temblor las letras eran parecidas a garabatos de un niño de 3 años.

-te he hecho una pregunta responde ¿Que haces en mi casa? ¿Acaso eres un ladrón?

Niego varias veces pero al parece para él no es respuesta válida, se acerca a mi amenazante causando que me esconderiera con mi propio cuerpo recordando todo aquello que tuve que vivir.

-Bruce ¿Que haces? -grito Bastian apareciendo en la sala

-este ladrón entro en la casa

We gotta out of this place Donde viven las historias. Descúbrelo ahora