ෆ╹11╹ෆ

7.6K 536 71
                                    

ෆ Keigo no es una persona muy celosa.

ෆ Cuando está celoso tiene distintas maneras de demostrarlo.

ෆ Si están dando un paseo y alguien te coquetea utilizará sus alas para verse superior contra su oponente.

ෆ Si esa acción no funciona decidirá rodear tus caderas con uno de sus brazos y pegará tu cuerpo al suyo en símbolo de que ya estás con alguien.

ෆ Si están en una reunión con héroes y este se pone celoso, esperara a que lleguen a su departamento para morderte el cuello y marcarte.

ෆ Claramente se llevó una buena regañada por eso, no eres un perro el cual marcar después de todo.

•••

Te encontrabas en el supermercado para poder hacer las compras del mes con Keigo, se separaron para ir más rápido.

Cuando estabas por terminar te faltaba solo un producto que estaba en lo alto de la góndola, al intentar alcanzar de puntitas de pies no llegabas, viste como una mano se estiraba para alcanzarte el producto.

Al voltearte te encontraste con un chico, guapo en tu opinión, con tu producto.

—Aqui tienes linda.

---Gracias.

Cuando estabas por irte el chico te agarro tu mano impidiendo que te fueras y pidiendo tu número.

Cuando estabas por negarte viste como llegaban varias plumas golpeando al chico dejándolo inconciente.

Keigo había llegado, te saco el producto poniéndolo en el lugar y agarrando otro que no sea el que él chico tocó, te cargo como un costal de papa y volviendo hacia donde dejó las demás mercaderías.

Este chico nunca cambia.

Keigo Takami como novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora