Capitulo 1 y Advertencias

6.6K 410 172
                                    

Por favor lee todas las aclaraciones antes de continuar con la lectura.

*Advertencias*

🍁Los personajes utilizados en este Fic no son de mi autoría, pertenecen al creador del manga y anime Boku No Hero Academia: Kōhei Horikoshi.

🍁La imagen utilizada en la portada pertenece al autor/a: ©rinremie

🍁El concepto de "Quirks" se sustituye por "Dones" y aunque los personajes mantienen sus actitudes originales y en su mayor parte también su constitución fisica el desarrollo de la trama o características físicas extra de los personajes no se relaciona en absoluto a la obra original y solo me pertenece a mi.

🍁La obra tiene como pareja principal a Bakugo e Izuku aunque existe la mención de parejas secundarias dentro del desarrollo medianamente relevantes.

🍁El desarrollo de este Fan Fic es extenso,incluso los capítulos pueden ser extensos y el desarrollo de las parejas es lento, los sentimientos florecen poco a poco mientras el paso de la vida sigue su curso, y aunque si hay escenas sexuales, el desarrollo no solo se centra en esa temática, así que si era lo que esperabas lamento decirte que no es precisamente lo que buscas.

🍁La obra pertenece al genero BL/Gay/Yaoi/ChicoXChico. Es decir trata la temática homosexual de manera abierta. En algunas ocasiones también tendrá parejas heterosexuales, Soy multishiper, así que varios ship van de acuerdo a mi conveniencia.

🍁La historia en general se clasifica en temática madura para personas mayores de edad, ya que puede contener lenguaje soez (Vocabulario Obsceno) violación, suicidio, violencia grafica, violencia intrafamiliar, tortura, muerte, escenas sexuales explicitas entre otras temáticas sensibles respecto a la religión y al sistema político.

🍁No contiene triángulos amorosos.

🦉Querido lector si aun sigues conmigo hay algo importante que tienes que saber🦉

Dentro de un libro de cualquier temática, tratar temas de religión y política suele generar conflicto, y lamentablemente integrar la temática homosexual a veces suele florecer dichos conflictos. Como se dijo anteriormente hay escenas breves donde se hacen menciones a temas religiosos, donde se especifican las relaciones entre ángeles, arcángeles, sistema social de un cielo y el manejo del mismo, de la misma manera temas de demonios, íncubos, pecados, sistema social de un infierno etc. Y sobretodo una relación amorosa entre un ángel y un demonio. Que pueden dar pie a muchas diferencias de opinión.

Este Fic fue creado de una fan para fans del ship, en ningún momento con la intención de ofender ningún sistema religioso o político y mucho menos con fines de lucro, es importante decir que se respetan las diversas opiniones de otros, nunca será necesario estar de acuerdo con el autor que en ocasiones suele expresar sus opiniones, para disfrutar de una buena lectura, y tampoco es necesario ofender a otros en algún momento dado en el que algún comentario o la temática en si, no sea complétamente de tu agrado.

Parte de la madurez de un ser humano es comprender que no todos pensamos igual, que la diferencia de opiniones, es basta y nos enriquece, que tenemos libertad intelectual, la misma nos ayuda a racionar, comprender que es una historia ficticia y disfrutar de ella.

Aunque sea tedioso, vuelvo a reiterar, la temática del fic es diversa y para este punto te pediré algo, si no te agrada lo anteriormente explicado, la temática o mi opinión al respecto, no ofendas, no denuncies, y retírate antes de continuar con la lectura, no hace falta denigrar el trabajo de alguien para considerarte superior intelectualmente, así que te pido tengas la madures para retirarte y dejar que el resto de las personas que si estén dispuestas a disfrutar de una lectura de este tipo continúen con su viaje a este peculiar universo.

Corazón de Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora