Pasaron gran parte del día solo conversando de tantos temas que les concernían, en un momento Bakugo se aburrió y fue a la habitación donde había visto al pecoso dormir, francamente no había nada más que le interesara, además la cercanía que tenían el bastardo de dos colores con el mocoso verde le molestaba más de lo que admitiría.
La noche cayó y todo el evento de la madrugada quedo olvidado, después de todo un lío de emociones, energías e información novedosa acerca de investigaciones individuales todos merecían su debido descanso, al final habían terminado por pedir comida a domicilio, a la mayoría no les había agradado y ahora solo querían dormir para calmar esos estómagos no tan felices.
—Muy bien, se me ocurrió que para fortalecer los lazos que necesitaremos para los debidos avances incluso en el combate no solo la sincronización física es importante, también la mental, incluso emocional, así que me gustaría proponer un compañero de dormitorio, claro si están de acuerdo, formar amigos incluso si son diferentes puede enriquecer el aprendizaje y formar nuevas visiones acerca de todo lo que vivimos.
—¡Me parece una excelente idea! —Mina salto del lugar donde se encontraba sentada—. Ahora que los conozco un poco mas no me importaría tener un compañero nuevo, será tan divertido.
—Yo también estoy de acuerdo, puede ser algo entretenido y estoy dispuesto a cooperar—Lida también parecía entusiasmado con la idea mientras acomodaba sus lentes.
Una vez que Izuku se aseguró de que todos respondieron afirmativamente, comenzó a colocar pequeños trozos de papel con nombres al azar en dos vasos diferentes procurando que las chicas tuvieran su propia privacidad.
—Bueno les dejaremos el honor a los demonios, escogerán al azar quien será su compañero y no hay derecho a réplica, puede ser tanto un demonio como un ángel, lamentablemente no conseguí un lugar con más habitaciones, pero me asegure de que colocaran dos camas en cada habitación, una de ellas tiene tres camas debido a que no somos un número par así que en una habitación se quedaran tres personas, claro procure que las chicas tuvieran su debida privacidad así que en esta ronda solo se establecerán las parejas masculinas—Izuku sonrió mientras daba su explicación y extendía uno de los vasos a Tokoyami.
—Me ha tocado con Iida—Le sonrió al susodicho quien solo asintió acomodando sus lentes.
—A mí me tocó con Sero ¿Quién es Sero? —Todoroki buscaba con la mirada hasta que el nombrado solo levanto las manos y le sonrió.
—Bueno—Kirishima comenzó a buscar en el vaso, sinceramente estaba rogando por que fuese Bakugo, era al que más conocía y sabía que no se sentiría incomodo a su lado—. Kaminari
El nombrado solo sonrió, pero Izuku pudo descifrar esa sonrisa como una de las más falsas que había dado el rubio desde que lo conocía y ahí pudo corroborar que Kirishima tal vez tenía razón, ahora solo rogaba porque ambos pudieran mantener la compostura y hablar de lo que sea que los estuviese incomodando, Kirishima solo se acercó al mencionado y este no le dirigió la palabra.
—Chicos... Umm... No quiero que se sientan obligados a estar con alguien, solo fue una idea, pero no tengo ningún problema en que sea descartada para su comodidad, así que me gustaría que me lo dijeran en algún momento, si tienen algún problema estoy seguro de que podremos arreglarlo —Lo dijo para todo el grupo, aunque de manera discreta sus intenciones iban dirigidas hacia ese peculiar par.
—Yo no tengo ningún problema—Kaminari hablo sorprendiendo al pelirrojo que esperaba que dijera todo lo contrario, el resto del grupo solo asintió y también corroboraron no tener ningún inconveniente.
—Está bien entonces... Chicas es su turno, como ustedes son el número impar, solo una de ustedes sacara un papel y el resto serán las tres chicas de habitación Jiro, creo que no hay problema en que elijas tú.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Ángel
FanfictionEl mundo está regido bajo un delicado equilibrio entre lo que comúnmente se conoce como "Bien" Y "Mal" siempre hay un cielo en medio del infierno, incluso en el cielo más hermoso se esconde un infierno sutil, así se ha regido a través de la historia...