✥∞✥∞✥
Recibí un mensaje de mi padre informándome que Scarlett me recogería en el colegio para pasar el fin de semana juntas. Ahora entiendo el motivo de su pregunta en el colegio: "¿No has hablado con tu padre?". Supongo que ella lo buscó para pedirle ayuda, ya que sabe que no puedo negarle nada a mi papá.La conversación de Jackson con sus amigos resonó en mi mente. ¿Qué pasó esa noche? ¿Qué puede ser tan malo para que Maddison actúe así? Quiero gritarles en la cara que estoy aquí para descubrir la verdad sobre lo que le hicieron a mi hermana y hacerles pagar por ello.
Espero poder descubrir algo en el club esta noche. No precisamente de Linsy, sino del negocio clandestino de mis compañeros.
Todavía me resulta increíble que Scarlett se atreviera a poner eso como condición para dejarme ir al club. Aunque si lo pienso bien, mi padre no me hubiera dejado.
—Aquí estás —asomó su cabeza por la puerta—. Pensé que estarías en tu habitación.
—Me fue imposible no entrar —desde que llegamos a casa, busqué consuelo en la habitación de Linsy, sintiendo una conexión con ella. Cualquiera diría que estoy siendo masoquista, porque estoy en una habitación donde todo me recuerda a mi hermana.
—Lo sé... Y te entiendo —entró por completo a la habitación—. Yo a veces duermo aquí —se sentó a mi lado.
—La extraño.
—Yo también, mi niña —besó mi coronilla—. No hay día en el que no piense en ella.
—¿Crees que ella sufrió cuando murió?
—Lo que yo creo, es que ella nos amaba y nosotras a ella —me abrazó con fuerza—. Eso es lo único que debería de importar.
—Tienes razón.
—Vaya... Eso es nuevo —dijo entre risas— Tú, Solange Nicholson, dándole la razón a tu madre.
—No es para tanto —reí con ella.
ESTÁS LEYENDO
Boarding School
Random"En el momento que pise ese lugar, lo voy a convertir en un infierno para todos. Te juro que voy a descubrir la verdad de lo que te pasó, Linsy... Te lo juro." ✨ Octubre 2020 ✨