:・゚✵ :・゚✧Capítulo 03

305 47 1
                                    

Jeon Jungkook era conocido por ser el alfa más dulce, atento y amable que se podía conocer, sin embargo todo eso cambio con la muerte de Seunhee, su mundo se volvió de color gris, su alfa parecía haber desaparecido, estaba como muerto, después de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook era conocido por ser el alfa más dulce, atento y amable que se podía conocer, sin embargo todo eso cambio con la muerte de Seunhee, su mundo se volvió de color gris, su alfa parecía haber desaparecido, estaba como muerto, después de cinco  años de aquel suceso él seguía sin asimilarlo, parecía ayer cuando estaba felizmente con su omega, dándole dulces besos, riendo por trivialidades, esperando con ansias a su cachorra.

Su cachorra...

Ella no tenía la culpa de que su papá prácticamente la abandonara, pero Jungkook no podía, simplemente no podía, por más que quería salir de ese pozo no podía hacerlo.

Su relación con Seunhee fue mágica, perfecta. Aún sabiendo que no eran destinados él la marcó y la amó como nadie lo habría hecho, la cuido y protegió con garras y dientes, por esa razón se sintió tan impotente por no haber evitado su muerte, se culpaba constantemente, se decía que si tan solo hubiera estado ahí, si él hubiera ido a la pastelería en vez de ella todo sería diferente, ella estaría ahí con ellos, en su hogar.

Pero la vida es así...

Tan loca e incomprendible.

Por eso se sumió en su trabajo, en un intento de poder "alviviar" el dolor que le carcomía el pecho. Sabe que esta mal, que sus acciones son iguales a como si se hubiera vuelto alcohólico, que el hecho de hacer a un lado a su cachorra solo empeoraría las cosas en un futuro, pero no puede, siempre que se quiere acercar a Nayeon termina yéndose a a su habitación a encerrarse y llorar. Su madre le recomendo ir a psicológos y fue pero la ayuda fue nula. Ya no sabía que hacer.

Su pequeña Nayeon ya casi cumple seis años, ya falta poco para que entre a la primaria. Tanto tiempo ha pasado.

Seis años que él se perdió...

Unas lágrimas surcaron de su rostro, justo segundos después entro alguien a su oficina.

—Jeon amigo. ¿Qué pasa?—pregunto Chanyeol mientras tomaba asiento en la silla frente a Jungkook, una mueca de preocupación instalada en su rostro.

—Si Chan, todo esta bien—o eso quiere creer, Jungkook se limpio las mejillas y acomodo sus gafas para finalmente ver a su amigo.

—Mmm bueno, no te creo pero finjamos que lo hago. Sabes que si te pasa algo o te sientes mal puedes confiar en mi—respondió Chanyeol con voz suave.

—Si Chan lo sé y te lo agradezco, por cierto a qué se debe tu grata visita, por lo que huelo estas muy feliz—decía mientras olfateaba el aire de su oficina en el cual efectivamente se notaba un aroma muy fresco "feliz" y lógicamente no era de él.

—Bueno Jungkook-ah si estoy muy feliz—y eso se notaba, nadamás era cuestión de ver la gran sonrisa que traía Park.

—Dime qué tiene a mi orejitas tan feliz—respondió Jungkook haciendo énfasis en el apodo. Chanyeol bufo.

—Síguele bunny nada más Baekhyun  te escucha y te tira de las escaleras—dijo Park con una sonrisa al recordar a su omega, Jeon bufo por el apodo pero se puso muy feliz de ver a su amigo así: sonriente.

—Ya, esta bien, dime Chan.

—Resulta que hace días yo olía...

—Pues si eso es un tanto obvio—interrumpió Jungkook, recibiendo un sape.

—Serás tarado Jeon. Continúo, el punto es que olía a algo más dulce, era como el olor de Baek y el mío pero más suave—continuó diciendo—, entonces le dije a Baek lo que olía, él se puso muy feliz e incluso empezo a llorar, yo no sabía por qué, entonces me dijo Channie vamos al doctor, claro esta que yo me alarme preguntándole si le dolía algo él negó y solo me dijo tú llévame Park Chanyeol, ya sabes como es—Jungkook asintió, Park siguió con su discurso—Y para resumir todo lo demás, ese olor suavesito es porque Baekie esta esperando un cachorro—termino con una gran sonrisa.

A Jungkook se le hizo tan bonito ver así a su amigo, que el dolor desapareció por un momento. Se levantó de su silla y fue hacia su amigo para darle un gran abrazo.

—¡Que emoción Chan! Me alegro mucho por ti—dijo sinceramente.

—Gracias Kook. Ahora Baek esta de aquí para allá viendo cosas de bebés con su amigo—Chanyeol rio de solo recordarlo.

Jungkook se alegraba tanto por su amigo, se lo merecía.

Capítulo 03 ♡


☆゚・*:.˛ En busca de mamá o ¿papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora