:・゚✵ :・゚✧Capítulo 02

372 43 2
                                    

Jeon Nayeon era una de las cachorras más dulces que se podían encontrar en la tierra, con bonitos dientecitos iguales a los de su padre, un cabello largo y castaño, mejillas gorditas y apretujables, en si la pequeña Jeon era toda una masita de ter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Nayeon era una de las cachorras más dulces que se podían encontrar en la tierra, con bonitos dientecitos iguales a los de su padre, un cabello largo y castaño, mejillas gorditas y apretujables, en si la pequeña Jeon era toda una masita de ternura sin embargo eso no quita su pequeño lado diablezco, ese lado en donde las travesuras son las reinas, los berrinches los príncipes y la rebeldía la princesa.

Era una niña llena de cariño para dar y cómo no si sus padres la hicieron con mucho amor, por eso al perder a su madre al poco tiempo de nacer su papá Jeon Jungkook se alejo de ella para sumirse en su trabajo tapando el dolor que le causaba el hecho de perder a su omega, debido a eso Nayeon se paso de niñera en niñera y siendo educada por su abuela paterna, Jungkook se olvidaba de su cumpleaños, se perdió sus primeros pasos, su primera palabra, su primer dientito que le decía "Hola" al mundo, y sus primeros cinco cumpleaños. HyeJin no lo culpaba pero tampoco lo justificaba, digo ella entendía el dolor que su cachorro debía pasar al perder a su omega, hasta ella estaba sorprendida, no creía todo lo que había pasado en menos de tres años no se lo esperaba, nadie en realidad, Seunhee se veía tan sana, tan viva que era difícil de asimilar que un día simplemente falleció dejando a un Alfa muerto en vida y a una bebé que empezaba a vivir; todavía recuerda ese fatídico día como si fuera ayer.

Nayeon iba a cumplir tres meses de vida y Seunhee esta más que emocionada su pequeña cachorra cada vez estaba más grande y bonita, su omega estaba tan orgullosa que en cada reunión con sus amigas no dudaba en sacar el nombre de su niña a la luz. Jungkook y ella habían esperado tanto a su pequeña, que ahora parecía un sueño tenerla ahí, con ellos.

Para celebrar ese mes más en la vida de la bebé Jeon iban a hacer una cena familiar, algo pequeño pero significativo, ya tenía pensado todo, la cena sería un delicioso Spaghetti a la Boloñesa con una reserva de vino tinto, ese que sus padres le habían regalado cuando se unió a su Alfa. La decoración ya estaba lista, solo faltaba ir por el pastel Jungkook no podía ir porque estaba en casa de sus padres atendiendo unos asuntos y sus papás estaban cuidando a Nayeon, así que ya arreglada salió de la gran casa y se encamino a la pastelería, no quizo ir en auto porque quedaba a cinco minutos así que lo vio innecesario.

Lo que nadie esperaba era que, a solo unos cuantos pasos de la pastelería un camión la arrollaría tan ferozmente que le quitaría la vida al instante.

En la casa Jeon se escucho un fuerte grito de lamento seguido de lágrimas y preocupación por su omega, sus padres no sabían que hacer para controlar a su hijo, estaban desesperados y miedosos por el futuro; Jungkook estaba tan aturdido, de la nada dejo de sentir el lazo de su omega y eso solo significaba una cosa su omega, su dulce omega Seunhee, había muerto, su respiración era errática su Alfa estaba roto, no sabía que hacer.

Todas esas emociones lo sobrellevaron hasta que se desmayo.

HyeJin sintió el dolor de su hijo como propio, su omega solo quería abrazarlo y llenarlo de su olor para tranquilizarlo pero eso era prácticamente imposible con Nayeon recién nacida se le hacía muy difícil cuidar a su cachorro cuando tenía que  cuidar de otro.

HyeJin sintió el dolor de su hijo como propio, su omega solo quería abrazarlo y llenarlo de su olor para tranquilizarlo pero eso era prácticamente imposible con Nayeon recién nacida se le hacía muy difícil cuidar a su cachorro cuando tenía que  cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las palabras en cursiva es el recuerdo de la señora Jeon.

No me gusta matar personajes pero... era necesario para la trama.

Aquí el capítulo 02 😌✌

Si hay faltas de ortografía perdonen.

Como saben los primeros capítulos seran de presentación, para que vayan conociendo los personajes.

☆゚・*:.˛ En busca de mamá o ¿papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora