Como dijo HyeJin luego de 15 minutos emprendieron camino hacia la escuela. Nayeon estaba más que emocionada ¡por fin tendría amiguitos! La cachorrita por fin tendría la oportunidad de socializar, para ella esta oportunidad era una de las mejores cosas que le había pasado en su corta vida. Bien ya casi esta resuelto el problema de la escuela ahora solo falta encontrar a un omega que haga feliz a su papá. Teniendo esto en mente la pequeña se giro hacia su abuela.—Abue HyeJin—habló con voz tímida, la mencionada volteó a su dirección para prestarle toda la atención.
—Dime cariño—le acarició su precioso y abundante cabello, la cachorra se acurrucó al acto.
—Yo-o tengo un pla-an pero no sé si tu estes de acuerdo y me quie-eras ayudar—su voz bajaba cada vez más en las últimas palabras sin embargo la mayor logró entender toda la oración.
—¿Qué tipo deplan Yeonie? ¿Por qué piensas que no te ayudaré?—preguntó confundida. Nayeon bajó su cabecita en un acto de timidez.
—Es que quiero que papá Kook sea feliz—la mayor la miro enternecida—, entonces pensé que tal vez si él tuviera un omega que lo haga feliz mi papi se acercaría a mi, abuelita ¿tú crees que si mi plan funciona mi papá Kook me querrá?—preguntó esperanzada, HyeJin la vio con ternura.
—Mi amor tú papi Kook ya te quiere es más te ama, eres su pedacito de cielo—la menor la miro con ojitos brillosos, SuHo el chofer sintió su pecho oprimirse, él al ser un empleado de años había visto la época más fría de la familia Jeon y sabía de todos los intentos hacía la pequeña Nayeon para acercarse a su papá—. Y respecto a tu plan, no me parece mala idea. Tienes todo mi apoyo.
Nayeon soltó un gritito por la emoción, abrazó a su abuela aunque esta acción fue un poco incómoda debido al cinturon de seguridad.
—¡Gracias abuelita eres la mejor!—HyeJin negó acariciando una de sus redonditas mejillas.
—Sra. Jeon hemos llegado—anunció SuHo, HyeJin y Nayeon prestaron atención a su entorno viendo una amplia escuela muy colorida, letras grandes anunciaban el nombre de la institución "Arirang". El guardia le pidió una identificación al chofer para poder ingresar y este se la dio teniendo así el permiso de pasar.
SuHo estacionó el auto y abrió la puerta trasera ayudando a bajar a la omega Jeon y a la pequeña cachorra, cuando Nayeon terminó de bajar inmediatemte se puso a saltar de felicidad se dirigió a su abuela que estaba hablando con el chofer y jaló su brazo.
—Vamos abuelita no hay que perder el tiempo—habló con su voz pintada de emoción, la omega rio por el comportamiento de su nieta, se despidió de SuHo y agarró la pequeña manita blanca para caminar hacia la entrada de la escuela.
A lo lejos se escuchaban las risas y gritos de los infantes pues al ser viernes estos se encontraban en horario escolar. La vista de HyeJin viajó a su nieta, casi llora al verla tan emocionada no sabiendo a donde mirar ya que para la pequeña infante todo era un mundo totalmente nuevo. Entraron y la joven recepcionista las saludó.
—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles—su vista se dirigió a la pequeña que se encontraba escondida detrás de su abuela y le sonrío tratando de mostrarle que podía confiar en ella.
—Hola buen día, estoy aquí para inscribir a mi nieta—contestó HyeJin con una leve sonrisa, la recepcionista que por el olor a clavel se distinguía como omega asintió y tomó unas hojas para dárselas a la mayor.
—Perfecto, ¿puede llenar estas hojas? Ya sabe datos y especificaciones sobre la niña—explicó, HyeJin asintió tomó un bolígrafo y empezó a llenar las hojas. Nayeon veía todo lo que su abuelita hacia giro su vista hacia la omega menor y esta le sonrío.
—Cariño ve a jugar un rato en lo que tu abuela llena el formulario—sugirió hablando dulcemente, Nayeon vio a su abuela pidiéndole permiso con la mirada recibiendo un asentimiento por parte de HyeJin.
—Ve Yeonie, solo ten cuidado—Nayeon asintió con una sonrisa dirigiendo de nuevo su mirada a la Señorita de recepción, ella salió de detrás del escritorio se arrodilló a su altura y le extendió la mano.
—Me llamo MoMo, ¿y tú?—preguntó obteniendo un bajito "Nayeon"—. Bien Nayeon vamos a la sala de juegos, ahí podras jugar con otros cachorritos y hacer amigos ¿te parece bien?—la pequeña asintió, MoMo volvió su vista a la Sra. Jeon diciéndole que la esperara en lo que iba a dejar a la niña a dicha sala.
MoMo llevo a Nayeon por un pasillo lleno de colores, diseños y dibujos como princesas, superhéroes y animales. Frenaron enfrente de una puerta color rosa pálido con la imagen de la Princesita Sofía en ella la oración "Sala de juegos" en letra animada, desde afuera se podían escuchar los gritos alegres de los cachorros esta de sobra decir que eso emocionó aún más a la pequeña Jeon.
MoMo abrió la puerta dejando ver a muchos niños y niñas corriendo de un lado a otro sin embargo eso no fue lo que llamó la atención de Nayeon, no, lo que llamó su atención fue el rico aroma a lechada de fresa que pudo percibir su pequeña nariz, aspiró más del delicioso aroma.
—MoMo, ¿qué haces aquí?—habló una grave pero suave voz captando rápidamente la atención de Nayeon, su vista viajó por toda la sala hasta dar con el dueño de esa bonita voz encontrándose con un lindo chico castaño oscuro casi azabache, piel canela y una linda sonrisa cuadrada, el chico la volteó a ver y ella se sonrojó—. ¡Oh! ¿Quién es esta bonita niña?—preguntó con voz dulce acercándose a la infante.
—So-oy Nayeon... Jeon Nayeon—respondió aún con sus mejillas rojas, el chico asintió y le extendió la mano con una gran sonrisa.
—Un gusto bonita Nayeon, yo soy Kim Taehyung—se presentó sus ojos cerrándose por lo grande que era su sonrisa, la cachorrita abrió sus ojos como platos.
Él es Kim Taehyung, el chico con nombre de príncipe.
¡Por fin actualize!
Como saben estos capítulos ya son más largos u.uNayeon ya conoció a TaeTae a.k.a su próximo papá 😚
Cap dedicado a: KatalinaCid4
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
☆゚・*:.˛ En busca de mamá o ¿papá?
Novela Juvenil☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆ A veces solo falta esperar para encontrar... Jeon Nayeon perdió a su mamá a los tres meses de nacida; su papá Jeon Jungkook no le presta la debida atención gracias a su trabajo, por eso ahora ya con seis años la...