:・゚✵ :・゚✧Capítulo 07

328 46 12
                                    

Nayeon seguía en una especie de shook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nayeon seguía en una especie de shook. Kim Taehyung era demasiado lindo, sus cabellos castaños oscuro, su rostro definido y suave a la vista, y ni hablar de su cuerpo; piernas largas y caderas bonita. Sí, Jeon Nayeon creía y aseguraba que Taehyung era un príncipe.

—Entonces Nayeon, ¿qué haces aquí?—preguntó viendo a la pequeña cachorrita, las mejillas de ésta se colorearon de un suave rosa.

—Mi abuelita vino a inscribirme a esta escuela—explicó jugando con sus manitas, Taehyung sonrío en grande por la ternura que le causaba la niña Jeon.

"Es una ternura. La quiero cuidar".

Taehyung se sorprendió por la petición de su lobo ya que a pesar de trabajar con niños y que estos desprendan kilos de ternura, su lobo nunca había pedido algo así.

—Oh, ¡que bueno! Verás que aquí estarás muy cómoda—habló emocionado acariciando los mechoncitos brillantes de la menor.

—Tae, te la dejo ¿sí? Iré con la Sra. Jeon a terminar el trámite de inscripción—comentó MoMo recibiendo un asentimiento por parte del omega.

—Bueno pequeña, ¿qué te parece si empezamos con la diversión?—preguntó con una gran sonrisa cuadrada, Nayeon asintió emocionada.

—¡Sí!—exclamó la cachorra, Taehyung asintió y se giro a donde estaban los demás infantes jugando.

—Niños, necesito de su atención por favor—pidió con voz calmada pero firme, los pequeños dejaron lo que estaban haciendo para prestarle toda su atención a Taehyung.— Hoy tenemos la visita de una próxima compañera, en unos momentos ella se presentará. Por favor trátenla bien—los niños asintieron ante su pedido, el omega le dio un golpecito en el hombro a Nayeon indicándole que se presentara.

La pequeña sintió muchos nervios. ¡Dios! Era la primera vez que veía a muchos niños, y también era la primera vez que tenía que presentarse ante ellos. Dio un pasito al frente y remojó su labio inferior.

—Hola... Me llamo Jeon Nayeon, mi papá se llama Jeon Jungkook y mi abuelita HyeJin. Estoy muy emocionada por estar aquí—habló con voz bajita pero audible, los niños la miraron curiosos.

—¿Cómo se llama tu mamá?—preguntó uno de los cachorros mayores. Taehyung hasta ese momento se dio cuenta que en su corto discurso no nombró a su progenitora.

"Cuidado".

Advirtió su lobo causando confusión en Taehyung.

—Ahm, no tengo mami. Ella murió a los pocos meses de mi nacimiento, pero se llama Seunhee—dijo con una pequeña sonrisa sin embargo su mirada era melancólica. El infante que preguntó abrió sus ojos sorprendido bajando la cabeza al instante sintiéndose culpable por preguntar.

La clase se quedó en un breve silencio que fue interrumpido por la risa de uno de los cachorros. Taehyung frunció el ceño, dirigiendo la mirada al lugar de donde provenía la risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆゚・*:.˛ En busca de mamá o ¿papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora