CAPITULO 5

84 3 0
                                    

IRINA'S POV:

Me desperte quando mi hermano (que bien suena decirlo) se intentaba levantar de la cama sin despertarme, intento fallido. Me vio que me despertava

Ian: Lo siento mucho no queria despertarte

I: Tranquilo no te preocupes, aparte creo que nos tendriamos que despertar ya no?

Ian: esta bien - Vino y me dio un beso en la frente - buenos dias pequeña- y se fue, me encatab esta nueva familia.

Me quede unos minutos tirada en la cama, pero como no queria hacer-los esperar decidi bajar ya. Por lo que vi todo el mundo bajo en pijama asin que yo tambien.

Estaban todos en la mesa sentados mientras Mariana dejava todo el desayuno, cogi y me sente en el sitio de siempre (al parecer ahora ese seria mi sitio)

-Buenos días- me dijieron todos y yo les correspondi-

En la mesa habia de todo ; zumos, leche, cafe, croassanes, ensaimadas, tostadas, tortitas.... de todo. Pero como yo no comia mucho decidi que solo me cojeria un zumo.

Nos passamos el desayuno hablando de como habia dormido, de si estaba comoda en esta casa (yo claramente les dije que si), y entre otras varias cosas me dijieron que cogiera algo mas de desayunar, les conte que traquilos que yo estaba muy bine en la casa pero que no comia y no me apeticia comer mas, ellos al final se rendieron a que yo comiera mas aunque no parecian muy contentos a que yo no comiera mucho, y eso me hizo sentir mal ya que no queria que se enfadaran conmigo ni mucho menos. Me parecia que estaban como enfadados conmigo asin que decidi comer todo lo que pudiera para que no se enfadaran, me comi un croissant, una ensaimada, dos tostadas... Sentia que hiba a explotar pero ellos ya no parecian enfadados asin que decidi hacer buena cara.

v- vale pues haber que os parece, ahora cada uno se va a vestir y a prepararse que nos iremos a comprarle lo necessario a la nueva peque de la casa - dijo y me acaricio la cara. Mis hermanos aunque no les gustaba ir de compras aceptaron ir porque serian mis primeras compras en esta familia y eso me hizo sentir muy feliz, aunque no queria que se gastaran mucho ne mui, asin que decidi que luego les diria alguna cosa.

Subí a mi habitación y tenia un problema, no sabia que ponerme, me habina echo tirarlo todo de lo destrozado que estaba, incluso los zaptaos y el pijama que llevaba me lo tirarian ahora. No sabia como iba a salir a la calle.

Decidi ir a la habitacion de mis madres para decirselo. Llegue i toque a la puerte. Me habrio Vanessa que ya estaba totalmente vestida.

v- hay cielo haun no te has vestido?- yo baje la mirada - Que pasa?

i- Pues que nose que ponerme, toda mi ropa esta en la basura...

v- Es verdad, bueno amor no te preocupes ara busco alguna cosa en nuestro armario i veo que te podemos dar, tu tranquila ves a tu habitacion i lavate i todo eso - Me esta iendo ya para mi habitacion - Espera carinyo - me girè - esta mañana Max ha salido un momento y a hido a comprate cosas para tu baño, lo tienes todo en los cajones de tu baño, el cepillo de dientes, las toallas, también te ha comprado colonia y cremas, jabones, bueno ya sabes todo eso...

i- Muchas gracias de verdad - fui a abrazar-la

v- No hay denada carinyo

i- A antes queria deciros una cosa

v- esta bien dime

i- que no quiero que me compreis muchas cosas, es a decir que no quiero que os gasteis mucho dinero, ya es bastante con que me hayais sacado de ese sitio y me hayais acogido en vustra casa

i- Primero amor si que nos vamos a gastar dunero contigo por que queremos - me acaricio la barbilla - y segundo no hay nada que agradecer tu nos vas a aportar mucho en esta familia vale cielo - me dio un beso en la mejilla- y ahora vete a preaprarte que ahora miro haber que te puedes poner

Me fui a mi habitacion y me lave la cara, los dientes, me peine y otras cosas mas..

Sali de mi habitacion y entro Vanessa, me diu una camiseta suya de tirantes negra una camisa de Noah de caudros negro y rojos y unos pantalones de Camren negron con un cinturon y unas botas marrones, me hiban un poco grandes pero bueno.

Cuando ya estube lista baje y estavan todos esperandome y nos subimos la coche en direccion al centro comercial.

Durante el trayecto el haber desayunado tanto me empezo a hacer efecto, se me empezo a revolver la barriga y a tener ganas de vomitar, yo no puedo comer mas de lo que puedo sino me passa esto. Pero decidi no decir nada y que ya se me passaria.

Ya llegamos y entramos, nos ibamos encaminando hacia las tiendas. Yo me quede un poco atràs porque el dolor y las ganas de vomitar augementaron, segui caminando pero un poco mas atras, ellos se giraron y me vino una arcada, vi un baño y me fui corriendo hacia alli.

(AHORA NARRO YO) ME'S POV:

Irina entro en el baño de chicas, sus madres iban detras de ella y tambien entraron pero los chicos se quedaron en la puerta.  Irina entro en un baño, se adorrillo delante de el retrete y empezo a echarlo todo sus madres estaban detras cogiendole el pelo y acariciandola por la espalda, ella paro un momento y se sento en el suelo. Sus hermanos vieron que no habia nadie en el baño y entraron, ella sigui vomitando. Paro y se sento en el suelo, su familia la imito.

v- Lo sentimos mucho, es nuetra culpa te hemos echo comer mucho, no volvera a passar

i- tranquilas, no passa nada- y le dieron un beso.

Salieron del baño y se lavó la cara y se comió un chicle de menta.

c- quieres que sigamos o lo dejamos para otro dia?

i- nono tranquilas a estoy bien

Y salieron del lavabo para empezar con las compras.

MI NUEVA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora