CAPITULO 3

127 3 7
                                    

i- siiii...- dijo ella muy ilusionada dejando los libros a un lado y hiendo corriendo a abrazar a Vanessa y a Camren.

i- muchas gracias de verdad me portare muy bien- dijo ella con lagrimas por los ojos.

v- no cariño portate com tu eres...- dijo y le dijo un beso en la frente.

c- bueno pues ahora te ayudaremos a hacer las maletas y nos vamos te parece bien??- irina asintio y se pusieron manos a la obra.

IRINA'S pov

Los chicos que habian, que supuse que eran sus hijos, estaban en la puerta mirándome con una gran sonrisa.

Mientras tanto, Vanessa y Camren me ayudaron a recoger la poca ropa que tenia en una pequeña mochila.

AHORA NARRO YO

Se despidio de la directora y se fueron rumbo a un coche que a ella le parecio nuevo  y Irina se quedo asombrada cuando una de sus nuevo hermanos abrio la puerta y vio que tenia 7 sillon del coche.

- Tranquila tu passa.- dijo el mismo que le abrio la puerta ( era Max).

- Emm...va..aaa...le - dijo ella ya que aun estaba nerviosa.

Entraron todos en el coche pero a Irina le daba miedo quitarle el sitio a alguien asin que se puso se rodillas en el suelo del auto (no era muy alta asin que cabia)

-Tranquila no pasa nada, mira sientate aqui delante con Noah- y lo señalaron porque parecia que aun no se sabia del todo sus nombres. Y asi lo hizo se sentaron delante las madres, en los sillones del medio Irina y Noah y destras Ian y Max.

Se pararon en un semaforo mientras llegaban a casa y se volvieron a presentar uno por uno y por fin se apendrio los nombres.

Llegaron a casa y le hizieron un tou por toda la casa (todas las fotos en comentario), hasta que llegaron a su habitacion con su baño y su vestidor.

i-muchissimas gracias no tenias que haberos gastado tanto dinera-

v- no passa nada pequeña esta bien- y todos se abrazaron.

Se fueron todos y la dejaron preparando su habitacion.

Irina's POV

No sabia que hacer cuanod me dijieron que preparara mi habitacion, no tenia cosas, las unicas cosas que tenia eran dos pares de ropa que ya los habia guardado en el armario. Me passe el rato sentada en nla cama pensando en lo feliz que seria en esta casa, cuando llamaron a la puerta.

i- passe- era Noah.

N- la comida ya esta echa baja a comer y despues sigues preparando la habitacion.

i- no en realidad ya estoy- dije mientras bajaba las escaleras con Noah.

Nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer sopa con pollo. Mientras comiamos nos empezamos a conocer todo un poco, Camren y Vanessa- que aun no me atrevia a decirles mamas- nos contaron como se conocieron y su historia y como los adoptaron y eso, mis hermanos- que aun no les decian tetes no nada por el estilo- me contaron lo que els gusta y todo eso- y despues les toco hacerme las preguntas ami mientras comiamos el postre, que era un flan con nata.

m- vale a ver Irina, tu color preferido?-

i- el rosa.- y sonrei

ian-cuando es tu cumpleaños?-

i- el 22 de diciembre-

m- hay que pequeñita- y me estrujo la mejilla, mientras todos le mirabamos con miradas divertidas.

n- se te da bien el deporte?-

i- em...bueno.. no mucho- y me rei y ellos se rieron conmigo

v- tenias muchas amigas en tu antiguo instituto?-

i- si..- y sonrei con nostalgia al recordarlo.

c- y novioo?- me miro levantando las cejas con mriada picara.., ella y Vanessa rieron mientras que mis hermanos las miraban con enfado y despues me miraban igual para que respòndiera.

i- em.. no.- y sonrei aunque por mi mente se me passo Christian, el muy cabron me hizo mucho daño, pero no queria hablar de eso.

Y ellos supiraron.

m- mejor porque hasta los 50 no tendras novio- dijo muy seriamente mientras Ian y Noah asentian.

v- bueno que os parece si seguimos haciendole preguntas en el comedor mientras mariana (la sirvienta) lo recoge- todos asentimos y nos fuimos al comedor.

Nos sentamos en un sofa: Ian, Noah, Yo y Max y en el otro sofa Vanessa y Camren.

Ian- dinos como eres, haber hemos notado que eres timida y eso pero ns dinos mas de ti?-

i- esta bien- sonrei- pues haber ns soy timida, me cuesta relacioanrme con la gente, no esque coma mucho, me encanta reirme, tambien soy muy sensible y ns que mas....- me rei y me empeze a poner roja

n- rio- pobrecita la estamos poniendo nerviosa con tantas preguntas- dijo y me abrazo

v- bueno habr quizas esta pregunta te incomode un poco, pero como has notado en esta familia estamos todos muy unidos y lo sabmeos todo los unos de los otros y tu ahora tamboen eres de nuestra familia asin qeu no passa nada que no te de corte responder delante de ellos-

i- esta bien- dijo con ganas de saber qual era la pregunta

m- bueno haber es una pregunta que como tu nueva familia necessitamos saber, bueno haber tienes 13 años ya, tu cuerpo esta emopezando a crecer,s e nota y queriamos saber si, ya sabes tienes el periodo?- esa poregunta me sorprendio mucho pero las entendia que me lo preguntaran y me sorprendio que mis hermanos no estubiera incomodos.

i- em no aun no- dije sonriente ya que sabia lo que era y no tenia ganas de que me llegara.

v- vale entonces otra pregunta, esta pregunta es dura y si no quieres responder lo entendemos, que les passo a tus padres y porque estabas en el orfanato...- todos me miraron serios y en silencio

i- se me hizo un nudo en la garganta, me aguante las ganas de llorar aunque se que ellos lo notaron que las lagrimas se avecinaban por mis ojos- em.. no quiero habalr de eso...

m- esta bien no pasa nada y se levanto, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, y depsues de el todos hicieron lo mismo.

ian- bueno que os parece si dejamos las preguntas apra despues y vemos una pelicula- dijo para cambiar de tema y yo se lo agradeci con la mirada.

Bajamos al sotano, pero no era un sotano corriente, el suelo era de colchones de colores, habia una tele gigante, habia un mini bar, un campo de futbol, de tenis, de beisball, de basquet, de skate, habia tambien parqa canatr, bailar, tocar algun instrumento, habia una sala de dj, un jaccucci...

Nos pusimos todos comodos, yo entre mis dos nuevas madres y pusimos la peliculas de juntos y revueltos, a lo largo de la peli me rei mucho, pero a la mitad me dormi en un profundo sueño...

MI NUEVA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora