Vanessa's POV
La pelicula a habia acabado y ahora estabamos viendo otra, era anabelle, y mas o menos hibamos por la mitad cuando Irina empieza a moverse mucho a adar muchas vueltas, patadas, codazos...luego empieza a sudar mucho y despues a gritar y a llorar yse levanta sentada y se despierta, pero sigue llorando.
Entonces me pongo delante de ella y la abrazo pone su cabeza en mi cuello y sus piernas alrededor de mi cintura entonces me levanto con ella aun en esa posicion y me siento donde estaban los demas que nos miraban con cara de preocupacion. Mientras que yo a ella le susuraba en la oreja como: traquila, es solo una pesadilla, ya esta amor, ya esta, ya paso y cosas de esas.
-Tranquila ya esta traquila amor, estamos aqui no vamos a dejar que te pase nada- dijo Camren acariciandole la espalda mientras los chicos le acariciaban los brazos o el pelo.
Saco la cabeza de mi cuello y suspiro luego se limpio las lagrimas de la cara mientras yo tambien lo hacia y los demas la seguian a cariciando.
Irina's POV
- Que has soñado? - me pregunto Noah mientras me acariziaba el brazo.
Yo no queria decirlo, porque tendria que contarselo todo y no queria me daba miedo que se enterasen que eso me pasaba siempre que dormia y que me devolvieran.
- Naa...da..- dije ya suspirando y levantandome de las piernas de mi nueva madre.
- Me voy a la duxa - les dije y se quedaron todos con la boca abierta.
Me quede mucho rato en la dutxa pensando en lo ocurrido, luego sali y no sabia que ropa ponerme, ya que simplente no tenia asin que me puse uno de los dos conjuntos que tenia, que era un pijama. Despues me peine mi pelo y me lo seque con la toalla y poco despues llamaron a la puerta, era Max.
-me han dicho que subiera a avisarte que la cena ya esta- y me sonrio
i- esta bien ya bajo - cogi la toalla y me dispuse a salir por la puerta
m- oye estas bien?- me pregunto con cara de preocupacion
i- si no te preocupes- y bajamos.
Me encontre con Mariana y le di la toalla, seguidamente me sente en la mesa para cenar. Nos lo passamos muy bien, reimos y hablamos mucho. Yo solo me comi medio plato del primero, otro medio del segundo y no comi postre, me dijieron que comiera mas pero simplemente no podia, estaba llena. Asin que mientras ellos estaban en el postre una de las cosas que me djieron era que mañana iriamos de compras, los chcos se quejaron pero ellos vendrian igualmente, y yo estaba muy feliz de esto, pero tampoco queria que se gastaran mucho en mi.
Nos sentamos en el sofa todos juntos para ver una pelicula, se me empezaron a cerrar los ojos y finalmnete se me cerraron del todo.
Max's POV
Vi como Irina se quedba drmida asin qe cuando note que estaba dormida del todo la lleve a su cama.
Ian's POV
Eran aproximadamente las 3 de la mañana, todos estabamos durmiendo, bueno o no porque estaba hablando con Annie, mi nueva novia, nos ewstabamos mensajeando. Caundo de pronto escucho gritos, golpes y llantos y me doi cuenta de que es Irina, me levanto corriendo y me encamino hacia su habitacion y veo que todos estan haciendo lo mismo, mama Vanessa se acerca a ella y la despierta, se abraza a ella y le limpia las lagrimas.
c- Aver cariño cro que esto no es una cosa temporal de solo un dio, cuantanos que pasa...- dijo acercandose a ella y sentandose a su lado y Vanessa estaba al otro, y nosotos tres estabamos enfrente.
i- nono no passa nada...-
v- claro que si que passa aver somos tu nueva familia tienes que confiar en nosostros-
i- esque me vais a devolver- dijo mientras empezaba a llorar de nuevo
Ian- nono... como te vamos a devolver pequeña - dije mientras le acariciaba la mejilla
i- pues llevo teniendo pesadillas desde que mis padres murieron-
c- eso es muy normal cariño, mira yo estudie psicologia antes de trabajr en oficinas con Vanessa y se lo que hay que hacer, pero tienes que confiar en nosotros esta bien..- y ella asintio
c- esta bien pues nos tienes que decir lo que passo, en ese accidente, si nos lo cuentas es como si lo sacaras para fuera y asin ya no lo tendrias mas en tus sueños-
i- esta bien - suspiro- estabamos en el cocho, nos dirijiamos a casa la abuela para las vacaciones, hibamos por un camino muy estrecho que estaba al lado del mar, de repente un coche passo muy rapido en nuestra direccion y papa dsvio el coche para que no se chocara y - empezo a llorar - nos caimos al mar - seguia llorando - al poco rato el agua empezo a entrar en el coche y ya casi no quedaba aire, nos hundimos del todo, las puertas estaban atascadas y no podiamos salir, nos ahogamos - seguia llorando - cuando me desperte estaba en el hospital, la infermera me dijo que los buzos nos salvaron, pero qque mis padres no sobrevivieron, solo yo, no tenia mas familia que se quedara conmigo asin que me llevaron a orfanato.
v- lo siento mucho cariño - le dijo mientras le secaba las lagrimas - tranquila con nosotros estaras a asalvo, no dejaremso que te pase nada. Ya ahora todos a dormir - dijo mientras se levantara
c- espera un momento, ahora esta noche estara fragil por todos los recuerdas, estaria bien que alguien se la pasara con ella.
Ian- esta bien yo lo hago- me ofreci.
Ellos se fueron y me quede con ella en la cama, la abraze y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA FAMILIA
Teen FictionSoy Irina, tengo 13 años. Vivo en el orfanato de California, porque mis padres murieron hace un mes y desde entonces vivo alli. Todo cambia cuando conozco a los Stevens, una familia muy peculiar con un gran corazon. Y puede que se conviertan en...m...