CAPITULO 2

112 3 0
                                    

narro yo ( escritora)

Irina vio como una familia, por lo que vio ella sin padre, se le acerco. Ella se estaba poniendo muy nerviosa...

La familia llego y se sento Ian a un lado, Max al otro lado, y Camren, Vanessa y Noah se sentaron enfrente suyo...

Hola, yo soy Vanessa y ella es mi mujer Camren y ellos son Ian, Max y Noah...- dijo señalandolos unos por uno.

Emm... holaa yo soy Irina.....- dijo timidamente.

Estubieron hablando un rato sobre muchas cosas hasta que se habian acabado las horas de visita y tenian que decidir...

Irina se fue a su habitacion y la famila fue a tramitar los papeles con la directora para adoptar a Irina.

La familia ya habia acabado de tramitar los papeles y fueron a buscar a Irina para contarselo todo...

Hiban la familia i la directora juntos hacia la habitaciob de Irina, llamaron a la puerta y entraron y se encontraron a Irina sentada en su cama, lo que parecia ser estudiando muy estresada y nerviosa...

directora- Irina que haces??- dijo ella apartando un libro para sentarse delante suyo en la cama.

I- estoy estudiando para el examen de biologia...- dijo ella sin apartar la vista de los libros, se notaba que no se le daba bien estudiar, parecia como si tubiera alguna dificultat y su nueva familia lo noto

D- bueno Irina esta familoa te quiere decir algo...- ella levanto la mirada y los miro fijamente para escuchar lo que le tenian que decir.

C- bueno nos gustaria saber... si bueno tw gustaria... ns..ser parte de nuestra familia??- dijo ella con miedo a que su respuesta no fuera la que querian todos. todos la miraron fijamente con un brillo en los ojos esperando a que la possible integrante de la familia dijiera que si...

MI NUEVA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora