No sé cuantas partes de Portadas he hecho ya (Quizá muy pocas). Pero siempre salen nuevas ideas que nos inspiran a decorar nuestros notebooks de una manera muy hermosa, lo mejor de ellos es que no necesitas mucho para hacer tanto.
Así que te muestro estas hermosas ideas.
Esta portada es muy hermosa y estética, que al verla podríamos pensar que es muy difícil de hacer, pero cuando la intentas, resulta ser muy fácil.
Puedes hacer esta portada con cualquier tipo de papel que tengas en tu casa, algunos trozos de papel periódico, y con tus plumones. La parte que está hecha con acuarelas, la puedes hacer cuidadosamente, remojando tu color en agua y pintar la página suavemente.
Puedes usar un trozo de algún cuaderno cuadriculado que tengas, o hacer los cuadros tu mismo, para el texto grande, necesitas una página en blanco en la cual harás el texto y lo decorarás, luego la recortas dejando un pequeño borde blanco, para seguidamente pegarlo en el papel Kraft y en la página cuadriculada. Luego con el papel de tu preferencia harás el rectángulo para escribir un pequeño subtitulo según tu información.
Haz los cuadritos con el plumón de tu preferencia, y algunos dibujos, luego debes pegar el papel Kraft, y escribir tu materia en él. Es recomendable escribir primero la materia antes de pegar el papel.
Estas dos portadas son muy fáciles, ya que solo necesitas tres tipos diferentes de papel, y hacer el titulo
También puedes añadir doodles para que las portadas se vean más ilustrativas.
Con tus plumones y con la ayuda de una regla, puedes hacer una hermosa Portada, aunque si tienes buen pulso, no necesitarás una.
Eso es todo por hooooooy. Espero que les hayan gustado estas bellas portadas y que se animen a hacer las suyas con toda su creatividad, recuerden que siempre podemos darle nuestro toque personal a todo lo que hagamos.
Sin más que decir, me despido ¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
Lettering 2
Random¡Hey there! 🍃Aquí podrás encontrar ideas super hermosas para decorar tus apuntes y tips para tus estudios🍃 ¡ACLARANDO! estas imagenes no son de mi propiedad, estaré dándole créditos a sus creadores.🌼🌼🌼 ¡ACLARO! Pueden encontrar estas hermosas i...