Cómo ser más creativo

483 13 1
                                    

Si... a veces se creativo es difícil, no todo el tiempo estas de ánimo para hacer decoraciones bonitas, a veces solo quieres terminar con las tareas de una vez y no tocar ese cuaderno jamás en tu vida; las clases se vuelven estresantes y la creatividad pierde lugar en ti, porque llega el estrés y el cansancio ¿te ha pasado? A mi me ha pasado. Pero ¿Qué podemos hacer en esos momentos? Aquí te dejo unas ideas

🗒 Busca inspiración

Cuando no sabes cómo comenzar a hacer decoraciones bonitas o te desanimas, no hay mejor manera de motivarse que buscando inspiración, puedes ver vídeo tutoriales de cómo decorar tus apuntes, seguir cuentas de studygram en Instagram o buscar imágen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando no sabes cómo comenzar a hacer decoraciones bonitas o te desanimas, no hay mejor manera de motivarse que buscando inspiración, puedes ver vídeo tutoriales de cómo decorar tus apuntes, seguir cuentas de studygram en Instagram o buscar imágenes sobre apuntes en internet. Todas estas cosas harán que en tu mente se vaya formando la idea de querer hacer algo así de bonito como lo que ves, no se trata de copiar lo que alguien más hace, sino de buscar inspiración para hacer tu propio arte.

🗒 Tomate un descanso

No te sientas presionado a hacer siempre todo lindo y perfecto, no te enojes contigo si un apunte no quedó bien decorado como lo hubieras querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te sientas presionado a hacer siempre todo lindo y perfecto, no te enojes contigo si un apunte no quedó bien decorado como lo hubieras querido. Ten presente que no tienes que obligarte a decorar todo lo que haces, hazlo solo si tienes los ánimos y la disponibilidad, y no te sientas culpable si no lo haces. Todos necesitamos un descanso. ¿Han escuchado la frase "mucho de algo no es bueno"? Pues es cierto, debes darte un tiempo para ti, para que vuelvas con energía y con más ideas.

🗒 Utiliza material bonito

Bonito no es sinónimo de caro o costoso, estoy muy segura de que en donde sea que vivas, encontrarás lugares en donde hayan materiales muy bonitos para decorar, que son accesibles y están dentro de lo que te puedes permitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonito no es sinónimo de caro o costoso, estoy muy segura de que en donde sea que vivas, encontrarás lugares en donde hayan materiales muy bonitos para decorar, que son accesibles y están dentro de lo que te puedes permitir. Solo encuentra materiales que te gusten y te hagan emocionarte al querer usarlos.

Veras que cuando la creatividad venga a ti, vendrá desbordante e imparable, solo date tiempo, ella llega por si sola. Espero que estos tres consejos sean de utilidad para ti.

Lamento no haber actualizado, trataré de hacerlo más seguido de ahora en adelante, aunque no se los prometo😅

Gracias por leer, comentar y votar, son unas lindas personitas amantes del color y los plumones.

Dios les bendiga❤❤❤

Lettering 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora