Una cara de disgusto apareció en la cara del mayor de ambos. Difícil era de creer que alguien como Seo Changbin aceptara tener un amante.
A los ojos de Jisung, Changbin era... ¿como decirlo? Un caso difícil en resumen. Por momentos serio pero, por dentro un pequeño gatito buscando ser amado pero, serio al final. Eso le restaba puntos a Changbin, según Jisung.
Pero, grata o mejor dicho, ingrata fue la sorpresa al escuchar de los labios de Lee Félix que el mayor de ambos era su amante.
Bueno, a los ojos de Jisung, la palabra 'amantes' podría ser un tanto 'meh' nunca le había visto la gracia a ello ni porque al resto le gustaría pasar tanto tiempo o mejor dicho, desperdiciar tiempo con alguien más.
Quitando todo lo que Jisung tenía en su mente al escuchar como Félix relataba que estaba saliendo con el mayor, solo pudo pensar en algo más.
"Kim Seungmin"
El menor estaba enamorado de su hermanastro, sin pensar qur clase de reacción tendría.
Aún así, después de escuchar el relato corto de Félix de como se 'enamoró' de Seo, fue directo a hablar con Kim. No tardó mucho en darse cuenta que era mala idea decirle pero, ¿que podrá hacer? Ya estaba allí y estaba a un paso de su reacción.
-- Lee Félix confesó ser amante de Seo. -- Aclaró su gargante después delante de Seungmin.
No, no hubo reacción rápida. Me recordó a cuando le das a un niño algo y luego sr lo niegas, y se lo sacas. Ese tipo de expresión, así estaba Kim. No podía creer lo que había escuchado.
Tragó saliva, se podía ver los nervios en Jisung por la situación.
Y continuó.
-- Él mismo lo admitió. –- Levantó la vista para ver a Seungmin pero ni siquiera había cambiado su expresión.
Seguía igual de serio que antes pero, se podía notar claramente que no tenía nada que decir o quizá no podía decir algo.
Jisung suspiró.
-- Dijo que se conocieron en el mundo humano y desde entonces están juntos. También dijo que él está aquí. – Volvió a bajar la vista mirando sus zapatos marrones.
-- Ya veo – Aclaró al fin Kim haciendo que Jisung levantara la vista nuevamente. --, entonces, alista a los soldados para que lo busquen en el reino..
-- Claro, señor. -– Se levantó y, no duró mucho tiempo sin que lo volvieran a llamar.
-- Jisung –- Murmuró Seungmin y el mayor lo miró. Susurró un "sí" en afirmación a su llamado. -–, con respecto a Félix. Traelo aquí.
No dijo nada y se retiró del lugar. Jisung, mientras caminaba directo a la celda de Félix, se preguntaba que haría Seungmin con él.
ESTÁS LEYENDO
Criando A Un Demonio (Lixbin)
FanfictionLuego de encontrar a un gatito abandonado en la calle, Lee Félix decide hacerse cargo, sin saber que había adoptado a un mismísimo demonio. • Lixbin: Félix:activo/Changbin:Pasivo • Capítulos cortos. • Mini Fic Esta obra es una adp. Todos los crédit...