Capítulo 049

2.1K 310 47
                                    

La puerta se abrió, Chan se quedó unos segundos en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se abrió, Chan se quedó unos segundos en silencio. No podía creer que nuevamente, sin haber pasado un día, volvería a ver a los tres mayores demonios.

-- ¿Dónde está Félix? -– Preguntó Changbin algo apurado, Chan sólo llevó su dedo a las escaleras.

Era realmente temprano y el menor tenía una clara cara de dormido. Seole hizo caso, subió las escaleras.

-- ¿Qué pasó ahora? -- Preguntó, su mirada fue a Jisung y luego a Seungmin, que lo miraba atentamente con amor, notando como los ojos de su mayor brillaban.

-- Parece que no se despidieron bien. -- Hizo una mueca y entró a la casa, Chan se quedó unos segundos mirando a Seungmin que seguía parado en la puerta. Lo agarró de la mano para meterlo completamente en la casa.

Cerrando la puerta detrás de él.

Tocó la puerta, no hubo respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocó la puerta, no hubo respuesta. Changbin ya estaba sin paciencia a este punto, ¿cómo se atrevía a irse así como así sin decir nada? Estaba cien por ciento seguro de que había oído la charla que tuvo con Seungmin con respecto a sus poderes.

Volvió a tocar la puerta y está vez se oyó una voz del otro lado para que esperara. La puerta se abrió lentamente mientras Félix decía:

-- Christopher, te dije que no me despertaras hasta más tarde, quiero seguir durmiendo. -– Terminó de decir pero se quedó mirando el suelo, levantando la vista de a poco hasta ver el hermoso rostro de Changbin que estaba justamente a unos centímetros.

Changbin se había apoyado sus brazos en el umbral de la puerta.

-- No soy él. -– Soltó una risita de los nervios haciendo que Félix se relajara un poco más.

-- ¿Qué haces aquí? –- Sonrió. Algo confundido, Changbin suspiró.

No sabía de que forma afrontar todo esto.

-- ¿Qué, qué hago aquí? Bueno, yo quería saber porqué te fuiste de esa forma. Podríamos hablar al respecto. –- Félix abrió completamente la puerta, esa fue una señal para que entrará y eso hizo. Miró su habitación, era la primera vez que entraba allí.

Se detuvo y se sentó en la cama. Félix cerró la puerta, quedándose parado, mirándolo atentamente.

-- ¿Por qué me fui? -– Se preguntó a sí mismo para que Changbin lo mirara. -– Simplemente me utilizaste todo este tiempo y, digamos que escucharte hablar sobre recuperar tus poderes con Seungmin, fue la gota que rebalsó el vaso. Espero que lo entiendas. –- Sonrió.

-- Sí, bueno, es cierto que te estuve utilizando al inicio y todo eso.

-- Me alegra que lo admitas. –- Volvió a sonreír.

-- Pero, no lo hice con lo último. No te estaba utilizando. –- Tragó saliva.

-- Está bien, estás perdonado. -– Dijo de mala forma haciendo a Changbin suspirar.

-- Hay algo más -– Llamó la atención de Félix, este se detuvo de darse vuelta para irse. –-, eso es que, te amo. –- Terminó por decir haciendo que el menor abriera sus ojos de manera exagerada.

No podía creer lo que estaba oyendo.

-- ¿Te gusto? -- Changbin asintió. El menor se quedó mirándolo atentamente, ni siquiera un cabello de color blanco que había en su cabeza se movía, estaba siendo honesto. Suspiró.

-- ¿No me crees?

-- Si te creo, soy demasiado lindo para este mundo, yo también me enamoraría.

-- Que egocéntrico.. -- Murmuró mientras se levantaba para quedar delante de él. -- ¿Estoy perdonado? Y por favor, no lo digas si no lo estoy.

Félix tragó saliva.

-- Está bien, estás perdonado. –- Rendido ya, miró al mayor que estaba sonriendo con rubor, haciendo que se sonrojara también.

-- Gracias. -- Aclaró mientras se acercaba para besar a Félix, este último lo dejó.

Se separaron.

-- ¿Me amas? -– Preguntó Changbin haciendo que el rubor volviera a sus mejillas con gran facilidad.

Félix sonrió.

-- Te amo.

Fin.

Muchas gracias por el apoyo que le dieron a está historia, esperen los extras y especiales <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por el apoyo que le dieron a está historia, esperen los extras y especiales <3

Criando A Un Demonio (Lixbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora