Capítulo 036

2.1K 349 22
                                    

-- Para mi sorpresa lo logramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Para mi sorpresa lo logramos.. –- Dijo de menera agitada mientras miraba de un lado al otro buscando a Hyunjin pero no logró verlo. --. ¿Dónde se habrá metido?

-- ¿Quién? -– Los gritos se hicieron presentes.

A pesar que estaban del otro lado del castillo, gente del pueblo podía oírse hasta allí. Jisung supo que Seungmin había hecho su aparecion delante de la gente para anunciar la ejecución. Eso quería decir que en cualquier momento tendría encima a miles de soldados.

-- Estamos en un problema...

-- ¿Ahora qué? -- Preguntó confundido.

-- Lo mejor será que escapemos trepando la pared. –- Agarró el brazo de Félix y lo arrastró hasta llegar a la pared.

Una pared de más de tres metros se hacía presente, no podrían pasar a no ser que lo subiera por sus hombros. Jisung miró hacía atrás nuevamente algo preocupado pero la puerta se encontraba cerrada.

-- Muy bien, sube a mis hombros. –- Jisung bajó hasta el suelo, estando semi sentado.

-- ¿Crees que llegaremos? -– Miró confundido la pared y luego a Han.

-- Que sí, vamos, vamos. –- Lo alentó y Félix, sin quejarse más, se sentó sobre sus hombros. Como era de esperar no llegaba hasta arriba de todo.

Jisung apoyó sus manos sobre la pared y le pidió a Félix se tratara de sentarse sobre sus hombros. Lee trató de hacerlo, con todas sus fuerzas, hasta que al fin lo logró y no sólo había logrado eso, si no que logró llegar a tocar el otro lado de la pared.

Cuando al fin la sobrepasó, miró a Jisung y le estiró la mano para que subiera también.

-- No llego.. -- Se quejó mientras se ponía de puntitas de pie para llegar hasta la mano de Félix.

-- ¡Salta entonces! –- Está vez se estiró más y intentó saltar, rozando los dedos de Félix.

Jisung se detuvo al escuchar el sonido de la puerta del jardín, un sonido característico de ella, era ruidosa, ya que era de madera. Al detenerse y mirar hacía atrás, se percató de que ya no había mucho tiempo.

-- Félix, debes irte. –- "¿eh?" soltó Félix sin entender lo que trataba de decirle.

Jisung se alejó de la pared, sentándose detrás de un arbosto, en plena oscuridad. Félix, desde arriba de la pared, se escondió detrás de un árbol, sin bajar del mismo. No quería irse sin Jisung. En ese momento, un montón de soldados salieron al jardín.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Criando A Un Demonio (Lixbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora