-- ¡Changbin! –- Llamó entusiasmado Jisung al verlo a la salida. Junto a él estaban Jeongin y Hyunjin que se encontraban discutiendo aún por Chan, al cual, no habían visto durante horas.
-- Buenas~ -– Arrastró la última letra y miró a Félix que estaba atentamente mostrándole una mirada asesina muy obvia.
-- Idiota. –- Murmuró mientras se cruzaba de brazos.
-- Félix, mira, lo siento, me equivoqué pero ahora estamos todos bien. –- Dudo un poco con respecto a eso por Chan pero lo olvidó siguió adelante.
-- Claro, casi morimos todos y, ¡al final solo se trataba de un muchacho que quería atención!
-- Tampoco es así, Seungmin no es tan así.
-- Idiota. –- Repitió. Todos se quedaron en silencio.
-- ¡Bueno, será mejor que vayamos por Chan, ¿no?! -- Cortó el silencio Jeongin y todos asintieron.
Entraron a la sala del trono y pudieron ver a Chan junto a Seungmin, quien le estaba hablando muy felizmente.
-- Kim -– Lo llamó Changbin haciendo que él se quedara unos segundos semi quieto, no movía ni un músculo, hasta que al fin se movió y lo miró. -- ¿no es momento que me devuelvas lo que es mío? -– Seungmin trago saliva.
-- Oh, no puedo hacer eso -- Changbin se acercó rápidamente y lo agarró del brazo para llevarlo lejos del resto. -- ¡Eso dolió! -– Se quejó cuando se safo de su agarre.
-- ¿Cómo que no puedes hacer eso? Solo, devuélveme mis poderes y mi trono.
-- Ah, lo segundo si puedo hacerlo, lo otro no, lo siento. –- Sonrió.
-- ¿Eh? ¿Qué significa eso? -– Changbin pudo ver como Jeongin se acercaba a Han muy preocupado, parecía que estaba a punto de llorar.
-- Es que, para recuperar tus poderes necesitas acostarte con alguien. Creí que te casarías para este punto pero, parece que no. -- Seguía sonriendo como un pequeño niño.
-- ¿Acostarme? -– Levantó la vista encontrándose con los ojos de Félix que lo miraban algo molesto por toda la situación.
-- Sip, supongo que con esto te puedo devolver el trono –- Volvió a sonreír nuevamente. --. Ahora, me voy. –- Se alejó de su lado y fue corriendo a donde estaba Chan sentado.
Allí Changbin supo que Seungmin se había enamorado de Chan y que ya no sería un problema para él. Ya tenía otra clase de problemas.
ESTÁS LEYENDO
Criando A Un Demonio (Lixbin)
FanfictionLuego de encontrar a un gatito abandonado en la calle, Lee Félix decide hacerse cargo, sin saber que había adoptado a un mismísimo demonio. • Lixbin: Félix:activo/Changbin:Pasivo • Capítulos cortos. • Mini Fic Esta obra es una adp. Todos los crédit...