Los Angeles 1996
Con el paso de los meses nada mejoró, extrañaba tanto a los chicos que solo asistía al escuela por costumbre.
Ese año casi no me graduó por qué mis notas ya no eran tan perfectas como solían serlo.
No hablaba con nadie más, que no fuera Rose, Nicol se había ido.Su padre decidió enviarla a un internado para su último año de preparatoria.
Aparentemente pensando que si se mantenía ocupada y rodeada de otras chicas ella no tendría tiempo ni si quiera de pensar en Sunset Curve.Pero la realidad era que ella los extrañaba tanto como yo, en especial a Reggie quien tenía un lugar especial en su corazón. Pues, aparentemente ellos llevaban una semana siendo pareja justo antes de su perdida.
Releí un segunda vez la carta de Nicol dónde me animaba a tomar las riendas de mi vida y luego tome las cartas de aceptación de las dos universidades que me habían aceptado.
Una había sido predispuesta por mi madre desde hace años y la otra Julliards era la academia con la que solo me había permitido soñar.
Al menos hasta que Rose y Nicol me postularon sin permiso.
Nicol tenía videos de las presentaciones con Sunset Curve y otros que habían conseguido en los pocos lugares donde cante con ellos.
Nunca pensé que aquella academia fuera si quiera una opción.
Pero ahí estaba mi oportunidad de cumplir mis sueños.
Solo me hacía falta ser valiente y tomar la decisión definitiva.-Liana, quieres venir un momento al salón.-la voz de mi madre parecía serena mientras me llamaba.
Pero no respondí, simplemente guarde las cartas y le di a espalda a la puerta intentando irme a dormir.
Estaba furiosa con ella pues no le perdonaba su única traición.
En cuanto pasaron unos meses Bobby decidió lanzarse como solista se cambió el nombre a Trevor Willson y aún que en un inicio simplemente cantaba covers, finalmente terminó por tomar las canciones que Luke escribió, intenté hablar con él, hacerlo entender que ese era el legado de Sunset Curve y el me aseguro que solo les estaba haciendo un tributo, pero no fue así.
Nunca mencionó a mis amigos en ninguna de sus entrevistas y en cuanto me di cuenta que no lo haría decidí tomar cartas en el asunto.Iba a demandarlo por los derechos de sus más grandes exitos, ya que tenía pruebas de que aquellas canciones le pertenecían a Luke, y no solo eso, además yo había escrito algunas de ellas junto a mi mejor amigo.
Tenía pequeños versos escritos en mi propio cuaderno y hasta había conseguido que Rose recuperará el cuaderno de Luke.
Pero mis planes habían sido frustrados por mi propia madre, su emisora de radio estába representando y promoviendo la carrera de Bobby, no podía hacerlo sin arriesgar la fusión de la empresa de mis padres.
Y sin embargo cada vez que una canción de Trevor Willson sonaba en la radio la culpa me carcomía a pensar que él tenía la fama y la fortuna. Mientras mis amigos yacían en frías lápidas y los padres de Reggie perdían su casa por falta de pagos.
-¿Liana cariño, estás bien?-la voz de mi padre ni siquiera me inmutó, sabía que estaba en mi habitación pero no me movi.-Se que estás despierta y tú mamá está esperando abajo, queremos hablar contigo y darte una sorpresa.
Suspiré de manera pesada y cerré con más fuerza los ojos abrazando un viejo peluche que los chicos me habían regalado en uno de mis cumpleaños.
-En verdad no quiero hablar por ahora, que te parece si hablamos mañana.-le dije en un susurro apenas perceptible.-Las sorpresas ya no son lo mío, así que mejor cuéntame de que se trata papá.-mi papá se dejó caer en la orilla de la cama y acarició mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Unsaid Luke|Julie and the phantoms
Fanfiction"Me arrepentimiento de haber intentado detenerlo" Me arrepiento de no haber gritado con más fuerza. Y me duele cada minuto de mi vida que pase sin decir tu nombre, sin decir Luke. Liana Murió hace 24 años pero nunca olvido lo que había perdido antes...