AVISO!!!

704 48 10
                                    

Hola a todos/todes.

No se si saben sobre lo sucedido entre webtoon y wattpad, sobre su compra que ya está confirmada, bueno... De eso venia a hablar.

Como ya está establecido, eliminaran los fanfics que incluyan idols y demás por ser considerado inadecuado, de los escritores con novelas originales como las mías no sabemos que sucederá, mucho menos si son BL, algunos están siendo eliminados o lo serán si sacan reglas en contra de eso.

Mi posición es sólo esperar a ver lo que se pide pero estoy muy triste, no por las novelas que ya eh guardado sino porque perderé el contacto con todos ustedes, los que apoyaron mi contenido y fueron mi motor a seguir, mi inspiración sobre todo. Pensar que desapareceré me pone mal porque siento que cree un vínculo con ustedes.

Es por esto que debo darles el comunicado en caso de que suceda algo con las novelas BL o yaoi y es que tengo una página en Facebook que se llama mi dulcepecadoliterario, poseo también una cuenta en booknet donde pueden encontrarme como Tsuru momo, en manga toon como Anymomo

Estas dos últimas como respaldo a donde subiré todo y por último, mucho han recomendado Aoe(?), Donde puedes publicar contenido más explícito, aun no se bien que es eso así que si alguien sabe que lo deje en comentarios plis. El caso es que también escribiré ahí y creare una cuenta en wattpad nueva si está la eliminan.

Sólo deseaba informarles esto para tenerlos al tanto, no eh olvidado las novelas y por supuesto que las terminaré, no importa donde.

Los quiero mucho a todos y muchas gracias por todo el cariño y apoyo!!❤❤😘😘

embarazado de un perro《Cancelada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora