Narra kubo
Habían pasado ya 3 meses ahora mi bello angel tenia cinco meses de embarazo y era todo un gordito y precioso consentido, le llevaba miles de dulces para que complaciera sus antojos y aunque el decía que lo hacia engordar me alegraba ver que comía lo que le había traído.
Sabía que su situación era difícil pero quería que no se sintiera solo y por eso lo invitaba constantemente a salir, visitar el parque,ir al cine,comer en un restaurante.
Esta última opción muchas veces se convertía en conflicto porque muchas personas nos venían extrañados, porque, no era normal ver a un gato y un perro juntos, sobre todo porque el vientre del menor ya se ponía observar y hacia que la gente comentará que era algo indebido puesto que la mezcla de genes entre diferentes especias estaba prohibido.
Fue por esto que comenzamos a comer en mi casa juntos y ver películas online, ya que no quería hacerlo sentir mal.
- woah!!!...ese tipo merecía morir!! ....hahahaha el muy estupido confío demasiado.
- ehhh...creo que está película no es la adecuada para ti, es demasiado sangrienta y le harás mal al bebé si te alegras asi.
- estoy bien!!... No soy un niño, además siempre veía este tipo de películas.
- mmmm....esta bien pero no te alteres tanto, okey, iré a traer más palomitas
- pide sushi, quiero comer sushi, las palomitas no me gustan.- el pequeño hizo puchero colocando un rostro muy dulce que logró conmover al mayor haciendo que este llamara por teléfono y pidiera sushi.
- al bebé le gusta esta película tambien, verdad que si pulgita.- al momento de decir eso sintió una patada fuerte en su vientre lo que le hizo dar un quejido.
- estás bien?!....te sientes mal,llamo al hospital?!..
- relájate, no fue nada, solo una patada.
- creo que no eh podido tocarlo desde hace un tiempo, siempre llego cansado y me duermo- oh había olvidado comentar que desde hace 1 mes atrás, le convencí para que vivieramos juntos, el acepto pero me pidió que debía de tener su propio cuarto y así establecido comenzó a vivir aquí.
- oye, ven~...toca a tu bebé, creo que te necesita.- hizo una mueca pero a la vez estaba sonrojado por lo que fue muy adorable.
- oh! por supuesto- con el permiso del felino se acercó lentamente hasta poder llegar al vientre de este,y con mucho cuidado poso su mano sobre esta.
-oye relájate,no te voy a matar por tocar mi barriga, además me sentía incómodo, podía sentir cierto rechazo de parte de ti.
Narra Ariel
Hacía unos meses, el no me ha puesto un dedo encima y se el motivo y es que yo lo pedí así, pero mi cuerpo, se siente extraño, no sé porque, pero necesito que me toque.
Pero jamás mencionaré nada, mi orgullo es mucho más poderoso.- el pequeño me necesitaba verdad?~...quién me necesitaba?...tu ...hay si tú ~..- comenzó a acariciar el vientre de su amado mientras el bebé se emocionaba y respondía con pequeñas patadas.
-mngh!...duele....
-no seas malo bebé, no lastimes a tu mami, ella te quiere mucho y no es correcto que la lastimes, ahora qué tal si duermes un poco pequeñito?- le hablaba al vientre
- ese bebé no me respeta, es igual que tu- hablo cruzándose de brazos molesto
- oye vamos,es un bebé, no le digas esas cosas, además tengo una duda, no quieres saber que será?
- no lo sé no es algo que me importe-
- oh claro, porque tú no lo quieres- dijo algo desanimado
- no es eso, solo quiero que esté sano y además quiero que sea sorpresa
- entiendo pero entonces cuando sea la próxima revisión le diremos al doctor que no nos mencioné hasta que nosotros lo veamos nacer.
- hablando de eso, tengo miedo, creo que no podré tenerlo.
- oye sé que dolerá pero por eso te harémos cesaría bien, no quiero verte sufrir.
- estarás ahí conmigo ?- pregunto sin darse cuenta pero cuando lo hizo se avergonzó y rápidamente se hizo el enfadado-no quiero que digas nada sobre esto-
- hehe ...no te preocupes no lo haré,yo me callaré si así quieres que lo haga.
- así es!!,quiero que no digas nada.
Luego de ese momento incomodo me comenzé a sentir algo agotado y lentamente fui acomodandome en el cuerpo del mayor.
- estás cansado?.
- s-...shi, tengo mucho sueño..- en un bostezo el mayor me tomo en brazos y me llevo a la cama.
- espera está no es mi cama.
- no te preocupes, después de todo quiero pasar tiempo con mi hijo y tal vez te relajes cuando el pequeño este mejor y no se sienta solo.
- está bien,mmm...pero no me toques.- rápidamente el pequeño tomo una almohada y se acomodó rápidamente aún con su ropa puesta para dormir.
- oye pequeño quítate la ropa, traeré tu pijama
aún con la orden del mayor no pudo despertarse y solo continuo sobando su rostro contra la suave almohada hasta que se quedó dormido.
Narra Kubo
Fui a buscar el pijama del menor pero en cuanto volví este ya no estaba despierto y podía escuchar sus leves roncidos.
- oh mi gatito, eres tan descuidado contigo mismo.
Rápidamente le quite la ropa sin que esté despertarse y le puse su ropa para dormir, luego de eso acaricie sus cabellos viendo su bello cuerpo, mientras esté tapaba su bello rostro de angel, el cual combinaba a la perfección con su piel.
Era difícil para mí negar que he estado enamorado de el desde que lo vi, aunque nuestra relación en el primer momento fue complicada, pero, sabía que el lograría entender que nuestro destino es estar juntos.
Sé que lograría enamorarlo, porque sabía que después de todo el también sentía algo por mi y nuestro bebé.Continuara~
Wowwww......hace mucho no actualizaba esto, pero vaya leyendo los comentarios me di cuenta de que hay mucho odio en esta novela, por lo que no sé si deba continuarla, eso lo decidiré con los comentarios que lea.
En fin los amo mucho y hasta una próxima actualización !!!
ESTÁS LEYENDO
embarazado de un perro《Cancelada》
DiversosEn un lugar donde los monstruos conviven pero la creación de nuevas especies está prohibido, un chico llamado ariel un chico gato con un buen orgullo y con un profundo odio hacia los perros se encuentra en un aprieto su nuevo compañero de trabajo e...