en peligro de extinción

1.8K 197 19
                                    

Narra Ariel

Al estar en casa de kubo, sin poder trabajar, comenzé a escribir un manuscrito sobre un manga que quisiera crear sobre nuestra relación y nuestro bebé, pero lo hago a escondidas porque no quiero que el descubra mis sentimientos.

- aaaakk!!!...que aburrido estoy !!...que puedo hacer?

He de acotar que llevo 6 meses de embarazo, y ya no puedo casi ni caminar, es muy pesado, que eh llegado a preguntarme si es que tengo trillizos pero solo ruego porque no sea así.

- ahora que lo pienso, nunca eh visto a bebés mezclas de lobos y gatos,mmm..

Narradora

Con ese pensamiento en su mente se dedicó a investigar durante horas, las mismas en las cuales el mayor trabajaba.
Con forme fue haciendo preguntas fue obteniendo respuestas, las cuales no eran muy concertantes.

- oh no....no..no!!...no lo permitiré !!- grito alterado mirando en la pantalla un comunicado que decía que las nuevas especies eran removidas de sus padres y llevados a un centro de investigación del cual no saldrían.
- si creen que yo entregaré a mí bebé, o me quedaré de brazos cruzados se equivocan, ...está sociedad no me conoce!

Al pasar de las horas fue descubriendo aparte cosas sobre la familia de kubo y se fue sorprendiendo, a la vez que pensando que no lo conocía y eso le hacía sentir como un desconocido.

Narra kubo

Había sido un día muy estresante en el trabajo, habían muchos manuscritos por entregar y bocetos que corregir y limpiar los errores.
Pero como amaba este trabajo lo hacía sin preocuparme, hasta que dio la hora de retirarme, lo que hizo que me tranquilizara porque estaba muy emocionado de volver a ver a mi bello gatito.

- que buen trabajo hicimos hoy, sigamos así y seremos la mejor empresa del mundo !!.

(Trabajadores)- vaya ese chico siempre se pone muy feliz cuando va a salir del trabajo

Al llegar a mi casa abrí la puerta esperando encontrarme con mi bello felino comiendo o jugando videojuegos, pero está vez no lo encontré en la sala, así que rápidamente fue al cuarto,me empecé a preocupar demasiado pero luego lo escuché maldecir por lo bajo mientras lloraba.

- amor,...estás bien?.- dije acercándome a nuestra sala de trabajo y estudio.

- eh?!..no me mires !!....

- que te paso ?... alguien te hizo daño, recibiste algún comentario por internet?

- no....mkgh~...es que estuve investigando y descubrí que si el bebé nace en el hospital se lo llevarán lejos y no quiero !!....quiero que esté contigo !!..y conmigo~

Al escuchar ese hermoso comentario, sentí que mi corazón quería salir de mi pecho.
Sin pensarlo dos veces lo abrace con cuidado mientras liberaba mis feromonas que ayudaban al menor a relajarse.

- no nos quitarán a nuestro bebé,no me ocuparé de eso, si es necesario comenzaré a protestar y exigir, además, tengo maneras de hacer que las personas acepten.

- yo no quiero que mi bebé esté como un conejillo de indias y lo maltraten

- jamás permitiré que le hagan daño a él o a ti...no te preocupes mi angelito

Narra Ariel

Comenzé a llorar apegandome a su pecho hasta que su aroma comenzó a calmarme, dejándome en una especie de droga.

- también quería saber sobre ti, no me has dicho nada y siento que somos unos desconocidos.

- bueno, yo vengo de una familia de clase alta, somos la familia de lobos más respetadas de todas en esta sociedad, somos lobos puros.

- a que te refieres con respetados, porque son tan respetados?

- bueno mi familia fue la principal en ayudar a construir y mantener el orden en esta ciudad.

- eh?!!...osea que tú familia es socio importante en este lugar

- así es, por eso es que si quieren que sigamos ayudando a mantener todo bajo control deberán aceptar mis términos porque soy el único en la herencia familiar

- pero tú estás trabajando como un mangaka, no eres tan importante.

- eso es lo que crees pero a la edad de 10 años empecé la universidad, estudie derecho como mis padres querían, pero luego estudie esto porque es lo que verdaderamente me gusta hacer, salí a muy temprana edad de allí por lo que comencé a ejercer el trabajo que mis padres me pidieron estudiar pero no me gustaba así que me salí.

- vaya, pero y tus padres, como reaccionaron ?

- no muy bien al principio pero luego, al verme feliz se alegraron por mi y aceptaron mi trabajo.

- y dime porque siendo un hombre tan increíble pusiste tú mirada en mi ?

- bueno, verás, cuando cumplí 18 años mis padres me comprometieron con una mujer muy bella, pero luego un día descubrí que me engañaba y que tenía una pareja que si amaba de verdad por lo que me negué al compromiso, mis padres se enteraron el motivo y buscaron intentar dañar la familia de esa loba pero yo dije que no lo hicieran

- vaya, entonces por eso te volviste tan liberal, es decir que te acostadas con tantas mujeres.

- si pero la verdad nunca sentí nada por ningúna de esas chicas porque en el fondo sabía que mi corazón sería incapaz de amar a una mujer,fue así que cuando te conoci, note que no te importaba nada de mi y de alguna manera me gustó, todas las mujeres con las que estuve me conocían y por eso estaban conmigo,pero tú, nunca lo supiste.

Al verlo bajar la cabeza pensé que lo había lastimado

- oye, dije algo malo?

- no es eso es sólo que yo, hubiera querido ser tu primera vez como tú fuiste para mi.

- lo siento pero si te puedo decir que fuiste el primer hombre del cual me enamoré y el primer hombre con el cual tuve sexo.

- eh?!....es enserio?!..

- así es, yo aunque parezca una persona muy caliente no lo soy, nunca tuve intimidad con un hombre porque me negaba a aceptar que era en realidad.
Pero tú, tú me diste la fuerza para hacerlo, siempre fuiste claro y rudo, eso,..eso fue lo que me enamoro de ti

Sin poder soportarlo más, lo bese apasionadamente mientras me aferraba a su pecho.
Sintiendo como sus fuertes brazos me rodeaban a la vez que comenzó acariciar mi cabello y rostro.
Estaba enamorado de el y ya no podía negarlo más~.

Continuará~

Yeii...muchas gracias por el apoyo a esta historia, sé que a muchos les gusta pero yo amo leer comentarios, así que si les gusta comentenlo, y déjenme saber que les pareció y que les gustaría que ocurriera.
En fin los amooo!!!...de verdad a todos los amo y espero les haya gustado ese capitulo..
Bye!!~

embarazado de un perro《Cancelada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora