Quien carajos será J se preguntarán? Bueno ni yo se así que no puedo responder a eso espero que sea alguien que tenga plata la verdad nose ni para que hice un capítulo que se trate sobre el pero igual no va a ser solo de el obviamente porque sino no habría nada que contar... (actualización: termino siendo solo de el)
Lo único es que la J me aparece en todas las redes sociales como mi pareja de este año que bueno después me va a rompe el corazón con A así que Ariadna te estoy vigilando no seas forra.
Y bueno la única señal que me dieron los espíritus de el amor ahre es que un pibe con j en su nombre uno q decía Joaco escribió su nombre justo al lado de donde me senté en el tren ¿coincidencia? MMM ¿casualidad? No lo creo ahre flasheaba una historia de amor pero J aparece ya!! Antes de que me consiga un sugar, para y si el sugar es J??? Me muero, igual no alto asco.
Y si J fuera un tincho??? Ya me enamore de una jajajaj
Y si J fuera un príncipe? Ahre acá la flashee un montón
Lo único que espero es que J no sea un turro, dios porfavor no
(De tanto hablar de J ya me la estoy creyendo onda como me creía lo de que el 31 iba a tener pareja una estupidez la verdad pero lloro)
Bueno hay que arrancar a hablar de un par de temitas bueno no, lo dejo para la próxima no hay nada que se pueda relacionar con J ah no para ¡ARIADNA FUTURA TRAIDORA! me va a robar a J en el futuro lloro.
Si me robas a J te saco a tu Erick así quedamos a mano. Salu2💋
Dedicado a la futura traidora Puregalaxy4