Este no se trata de J, se trata de Tomy ahre hacia capítulo de el y si, no hay nada más interesante por ahora
Hablemos mal de tomy el posible pedófilo, posible violador acosador y de todo que nos dejó re plantadas el otro día cuando quisimos dejarlo plantado nosotras, eso la verdad es tremenda injusticia así que tomy si lees esto andate a la mierda pq el plan era q nosotras te plantemos no vos a nosotras Forro! Así que anda a cagar.
Bueno gente días después estoy escribiendo esto: tomy volvió y si, me dio una explicación pedorra, me dijo que no fue pq le dije tarde y se tenía que ir con el tío a nose donde pero igual un forro total y encima no cree en el covid, a el sin barbijo no nos acercamos chiquis. No pienso arriesgarme.
Bue lo re odiaba y si, encima flashea amor posta, se queja de que le dije que la única relación que tengo es con mi celular y que le dije que cuando estoy en relación digo que estoy soltera, y si amigo, por lo menos soy sincera, ¿ que más querés?
Ay no gente por ser tan forra me voy a quedar sola toda la vida, mejor dicho nos vamos a quedar solas pq caigo yo, caemos todas.
Las amo chiquis♡
Igual para colmo el pelotudo de tomy no cree en el covid, un pelotudo total, -1001918 puntos tiene ya
Un pelotudo total y si pero bueno, cagarse de risa de el es entretenido
Encima dice "espero que no me hagas los cachos y no me engañes"
Difícil eso amigo...
Bueno ahora hablemos de otra cosa, aunque no pasaron tantas..
Muy normal este año..
Ah si ya se los constantes sueños de Ari con Alexis chau, amigo si lees esto déjate de hacer la paja pensando en Ari plis, déjala en paz gracias♡
Como que hace mucho no hablamos con Nahuel, re pincho el ship con Víctor o que?
Tuvimos que haberlo hecho ir a algún lado y que Víctor no aparezca apreciamos nosotras ahre no..
Gente dejamos tantas cosas por la mitad, que paso con la operación cobra? Somos una decepción jsjs chau
Llorsmos chiquis
Pero este 2021 nos ponemos las pilas ahre y no, madurar Nunca
Osea gente ya empezamos mal, el 14 de febrero más sola que un perro no pq hasta los perros tienen pareja...
Bueno chau ya me deprimi, nos vemos en el próximo capítulo que si va a ser más interesante esperemos, chau chau antes de que empiece a cortarme las venas ahre no