¡MUERTE AL FLOWERS!

6 2 6
                                    

Nadie quiere saber nada de este moco pero bueno lamentablemente fue y es parte de la vida de las 4 fantásticas o más en específico de Ariadna, todos se preguntarán ¿pq ariadna le daría bola a esa cosa? Lamento informarles que nadie lo sabe...

Por qué ariadna??¿por qué?

Bueno todo empezó en 6to de primaria, más especifico en el viaje de egresados donde el se enamoró perdidamente de ella e hizo todo para lograr conquistarla, ellos se enamoraron, se hicieron novios y chaparon y chaparon y chaparon y chaparon, pero el la cagó,  una mierda, desde ese momento Ariadna dejó de creer en los hombres, aunque ella no estaba al 100% para el que digamos pq su corazón siempre estaba para un ser llamado Alexis o más conocido como palo vestido, este pendejo de mierda se robó el corazón durante años y años y años, hasta el día de hoy se puede decir que ella no lo logra superar, siempre soñando con el e imaginando situaciones en las que el no se iba del colegio y estaba con ella....

Mejor sigamos con el flowers bueno cuestión que el la caga, terminan después el la vuelve a buscar y entre chape y chape vuelven (dios no puedo olvidarme de los chapes que se daban en la fiesta de Samira y todos grabando que horror)...

Como de costumbre el la vuelve a cagar,  terminan de nuevo y vuelven a hablar,  pero esta vez el le confiesa que tiene sentimientos por ella y 2 chicas más,  que esta confundido y no sabe a cual elegir, ella le da su espacio y el termina "eligiendola" lo digo entre comillas pq después termino chapandose a las otras, muy muy muy mal.

Ella se entera de la situación y cortan, el intento buscarla denuevo pero esa vez no pudo lograrlo ya que ella se encontraba bastante ofendida.. un fail completo para matias, ya nada iba a ser tan fácil como antes...

Años después, mejor dicho en el último año de la secundaria el flowers le vuelve a hablar a ariadna pero con una intención más de "amistad" 

La cosa es que el para hacerce el importante le dijo que tenía novia, pero esa relación era muy rara, ya que el la cagaba con medio mundo y ella no se enteraba, el contaba que hasta por ver películas se peleaban, que ella era muy de defender su opinión sin importar si se pelean y varias cosas más, la cosa es ¿cómo le vas a hablar mal de tu novia a tu ex? No se supone que cuando estas enamorado y en una relación primero y principal no tenes que hablar con tu ex??? No sé supone que no se habla mal de la novia a la ex??? Uy dios hombres, todos boludos e iguales..

Tiempo después Ariadna porfin de dio cuenta que el solo le hablaba pq quería volver con ella, quería tenerla denuevo (que cagada de pibe la verdad) se hacía el pobrecito y era una mierda, le llego a contar chismes falsos o mal redactados,  le llego a contar cuantas veces al día se paseaba incluso le dijo su récord wtf amigooo

Lo peor de todo era que le decía "no le digas nada  las chicas" el forro le dijo robot sin sentimientos a Valentina wtf!?? Pobre Valu,  osea mucho odio hacia el y ojalá lo pise un tren y lo destroce.

Cuestión flowers una mierda de persona, tan mierda que cuando vio a Ariadna feliz por poder hablar con un chico, el lo que hizo fue cortarle las alas con su toxicidad,  el le hablaba mal de ivan e incluso le pidió el Instagram supuestamente para verlo y la pelotuda de Ariadna se lo dio pero bueno no pasó nada con eso creo.

La cosa es que el flowers cada día se ponía más y más denso entonces Ariadna porfin lo bloqueo y todos fueron felices..

Y colorín Colorado este cuento se ah terminado❕

(Por ahora)

Las cuatro virgolinas 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora