Hablemos de una historia triste, charlemos sobre la corta novela de amor de Ari e ivan...
Antes de empezar pónganse alguna canción triste para estar en ambiente ahre
Dos chicos que se conocieron en jardín, se reencuentran por ig pero las cosas no terminan bien... y todo como siempre por culpa de los hombres unos seres muy complicados la verdad, todo por no querer parecer "intensos" o simplemente por el hecho de querer hablarse y chamuyarse con todas así es como son los boludos, "ninguno sirve ni para reirse" como dice mi canción.
Bueno como ya dije empezó un día cualquiera cuando Ariadna dijo que catriel se parecía a ivan (que nada que ver la verdad) , luego decidió buscarlo por Instagram, lo siguió, le dio like a sus fotos, el a las de ella, luego el le escribió un "hola" y así comenzó esa bella historia de amor, pero no todo es un cuento de hadas...
Después hablaban todos los días sobre bailar en las estrellas, sobre las siestas que se debían, los chapes que se iban a dar, los abrazos que se debían entre ellos, el helado, las películas que iban a ver juntos, etc.
Era todo tan hermoso pero la verdad muy rápido todo, en fin un día ella decidió declararle su amor a el, es decir que le dijo que le gustaba, como crecen lpm así sin conocerlo ni nada, pero en nuestras mentes algún día se iban a ver aunque sea ese día Ludmila valentina y yo los íbamos a espiar o estar en la cita aunque sea
Esa cita tan esperada que nunca paso...
Como dije mi todo es color de rosa, este es el mundo real una mierda, donde esta fede acá? Los fedes no existen, la esperanza en el amor esta en -1000, una cagada todo pero bue hay que acostumbrarse.
Cuestión ella se declara y el no me acuerdo exactamente que le dice pero creo que algo como que todo muy rápido lo cual tenía razón pero nosotras nos enamoramos con Ari siempre lpm, osea no enamorarnos sino decirle ay si es el indicado, gusta de vos como con alexis, pero los hombres son así unos seres inentendibles, después nos dicen a nosotras ahre los re bardeaba pero es la verdad...
Pasa el tiempo, ella nos cuenta que el casi no le habla, de a poco se fueron alejando...cada vez hablaban menos hasta que le cortó la conversación dejándola en visto, nada más doloroso que eso💔💔
Lloremos juntas chikis, si el hubiera cooperado alta pareja serían pero bueno, ella intentó que vuelvan a hablar pero nada funcionó, lo saludó y nada pero... le dijo "estoy en el hospital " sisi pelotudo buena razón para dejarla en visto y encima alto mentiroso este wachin, cuestión ahí se rieron sisi todo chiste chiste hasta que después se lo hizo realidad, le dejo de hablar y listo, ari le dijo hola y el no sacaba charla, incluso ella le mando un video de gatitos, pero no funcionó...
Intento hacerle un amarre, pero nada funcionó....Así son las cosas chikis💔
Medio corto pero bueno no hay mucho que decir la verdad.
Solo ivan si lees esto matate