Preparándose para salir, Denki se colocó el abrigo, y estaba dispuesto a ir a la agencia para ponerse el traje, lo más rápido posible. Debía llegar a salvar a las personas de aquel autobús volteando.
ー ¡Espera! ¿Estás seguro de que quieres ir? ー le agarró de la manga, su amiga, Momo, quién había visto la noticia al igual que el.
ー ¡Por supuesto que si! ¡Tengo que salvarlos! O al menos intentarlo. ー murmuró lo último. Pues no estaba del todo seguro de que iba a llegar siquiera.
ー Puedo ir contigo. ー propuso el medio albino. Denki negó rotundamente.
ー No, tu cuida a Momito. ー ordenó abriendo la puerta. ー Si algo le pasa, te tiró un rayo. Te lo juro, eh.
Shoto asintió, ocultando su leve temor. El rubio era capaz. Momo suspiró y miró a su amigo, preocupada.
ー Ten cuidado, ¿Si?
ー Lo tendré. Gracias por dejarme dormir aquí, Momito. ー y salió de la casa, para luego salir corriendo para la dirección de su agencia. Aunque, curiosamente, el autobús se encontraba a unas pocas cuadras de allí.
Tal vez debía ir así. Tiene licencia después de todo. Tiene derecho a actuar como tal. Aunque su traje lo ayudaría con las llamas del fuego que se encontraba al rededor.
No, debía salvarlos, ya sea con o sin traje. Los héroes no dan pasos para atrás, deben seguir adelante, con todo lo que tienen.
Plus ultra.
Siguió su camino, y comenzó a distinguir el olor a quemado. También olía a gasolina. Tosió un poco y siguió. Al llegar, logró distinguir a alguno de sus amigos, esforzándose para poder sacar a todas las personas. Se notaba que necesitaban una mano.
ー ¡Hey, Battle Fist! ー corrió hacía una pelinaranja de ojos celestes, quién se encontraba ayudando a una anciana.
ー Kamin.. Digo, ¿Chargebolt? ¿Que haces aquí? ー lo miró sorprendida. ー ¡Y sin traje!
ー No tuve tiempo para ir a buscarlo. ー excusó mirándose a sí mismo. ー Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea... Por favor, Kendo.
Esta lo pensó varias veces. No estaría mal unas manos extras. Además de que se estaba acabando el tiempo. El autobús podría explotar y aún tenían personas para sacar. Terminó asintiendo en silencio.
ー Gracias. ー Denki se quitó el abrigo y lo dejó en el suelo, para luego entrar a la zona peligrosa.
ー ¡¿Kaminari?! ¡¿Que haces aquí?!
ー Vine a ayudar. Espero no te moleste, Ojiro.
ー No no, para nada. Solo me sorprendió verte sin traje en una escena como esta. ー señaló el de cola. Denki asintió y se dirigieron para poder entrar al autobús y sacar personas.
ー ¿Cuántas personas son en total?
ー Se estima que unos 20. No estamos muy seguros. Ya hemos sacado 16.
ー ¡Bien! ー al parecer las cosas ibas bastante bien. Aunque...
ー Denki. ー asustado por el llamado, se volteó para encontrarse a alguien que no tenía ganas de ver.
ー Hitoshi.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐚𝐩𝐚́? || ShinKami
Kurzgeschichten𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳. ❥ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐊𝐚𝐦𝐢, 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐌𝐨𝐦𝐨, 𝐌𝐨𝐧𝐨𝐈𝐛𝐚𝐫𝐚, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬... ❥ 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚙, 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚊.