Ni bien salió del departamento, corrió lo más que pudo para que Hitoshi no pueda alcanzarlo. Estaba tan dolido. Tal vez su esposo tenía razón, pero tampoco para decirlo tan bruscamente.
Hacía tiempo que sentía que no merecía a alguien tan genial como Hitoshi. ¿Porqué cuando se miraba al espejo tenía ganas de romperlo?
ー ¿Huh? ¿Kaminari?
Levantó la mirada, y se encontró al esposo de su mejor amiga, Shoto Todoroki, conocido como Shoto, el héroe bicolor. Suspiró.
ー ¿E-está Momo? ー quería mostrarse fuerte ante ese muchacho, pero ambos sabían que iba a ser imposible. Shoto y Denki ya se conocían desde hace tiempo y el medio albino notó que algo malo había pasado ni bien lo vio.
Además, ¿Quién va a la casa de tu mejor amiga a la una de la mañana?
ー Si, entra. ー le cedió el paso y el rubio entró la inmensa casa de los Todoroki. Si no la hubiera conocido bien, se abría perdido de camino a un baño.
ー Perdón por venir tan repentinamente..
ー Está bien. Por como te ves y escuchas, te debe haber pasado algo malo con Hitoshi, ¿No es así? ー se puso a su lado, mostrando su sería mirada que mostraba todo el tiempo.
ー Bueno... S-si...
ー ¿Lo congelo o algo?
ー Eh...
ー ¿Shoto? ¿Quién era? ー terminando su mini conversación, Denki se volteó y vio a su mejor amiga caminar hacia ellos, con algo de dificultad.
Momo Todoroki llevaba ocho meses de embarazo. Rayos, se sintió tan culpable. Debió ir a lo de Bakugo.
ー ¡Denki! ¿Que haces aquí? ー exclamó sorprendida al verlo.
ー Y-yo, de verdad lo siento Momo... ー se le acercó a ella para que no se esforzara en ir hasta el. ー Debí pensarlo dos veces. Debes sentarte, no quiero que nada malo que pase.
Momo hizo una mueca y negó con la cabeza.
ー Estoy embarazada, no inmovilizada, Denki. ー lo señala. ー ¿Me puedes decir porqué te ves tan mal? Se nota que haz estado...
Sin poder aguantar, Denki comenzó a llorar desconsoladamente. Al ver eso, Shoto quiso acercarse, pero Momo lo detuvo y le hizo el gesto de que se alejara. Ella conocía a Denki, y sabía que el rubio no querría que lo vieran llorar. Entendiendo, Shoto abandonó la sala, para dirigirse al cuarto de huéspedes. Al parecer iba a dormir ahí.
ー Perdón... Debo ser un fastidio y yo...
ー Shhh, está bien. Descárgate, es lo mejor. ー le acarició el hombro con una leve sonrisa. Le hubiera gustado abrazarlo, pero su panza no le permitía.
El tiempo pasó. Denki ya se encontraba recostado en la cama de su amiga, mirando el techo al igual que ella. En un calmado silencio. El ya había dejado de llorar, pero aún sentía angustia. Le había dicho lo que había pasado. La pelea, las palabras de Hitoshi. Se sintió algo aliviado cuando lo hizo. Fue con si una carga cayera de sus hombros.
ー Así que... ¿Que quieres hacer? ¿Quieres quedarte? ー un largo suspiro se oyó en el.
ー Debería de hablar con el, ¿No crees? Tengo que afrontarlo.
ー O puedes esperar a que él venga por ti para disculparse. ー agregó mirando algo ofendida.
ー No puedo creer que te haya dicho algo así.ー Mmmh...
ー Bueno, perdón Denki pero ya es tarde y yo...
ー Lo se, apagaré la luz. ー extendió su brazo y logró apagar el velador. Se acomodó, quedando frente a frente. ー Gracias Momito.
ー De nada, Denden.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐚𝐩𝐚́? || ShinKami
Storie brevi𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳. ❥ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐊𝐚𝐦𝐢, 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐌𝐨𝐦𝐨, 𝐌𝐨𝐧𝐨𝐈𝐛𝐚𝐫𝐚, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬... ❥ 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚙, 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚊.