El sonido de un golpe los despertó al mismo tiempo. Escuchó a su esposo quejarse en voz baja, pues le dolía la cabeza.
Bufó molesto por hacer doler a su rayito y se volteó a ver la puerta.一 Si es una enfermera o algún amigo, venga más tarde. 一 dijo en voz alta pero cansada.
No hubo respuesta. Pero si una acción.
La puerta se abrió de una patada que podía mandarla a volar pero no llegó. Y solo había una persona que era capaz de algo así. Tal vez Bakugo, pero no.
一 ¡Estúpido de tu parte el asumir que tu madre no vendría a visitarte, Hitoshi! 一 exclamó una mujer de cabello color menta y sonrisa radiante.
一 Oh no.. 一 susurró con temor, tapando los oídos de Denki, para no espantarlo por los gritos de su madre. 一 ¿Podrías no gritar, por favor?
一 ¡¿Cómo te atreves a.. ?!
一 Ya Emi, Denki necesita silencio. 一 entró otra persona a la habitación, acompañado por una chica de cabello blanco y ojos rojos. La persona era un hombre azabache. 一 Hola Hitoshi. Monoma llamó a tu madre, y vinimos lo más rápidos que pudimos.
一 Hola Denden. 一 se acercó la misma chica, cuyo nombre era Eri Aizawa, la menor de la familia. Bueno, casi.
一 Hola Eri... ¿Donde se encuentra Shun?
一 Está durmiendo, siendo cuidado por el tío Mic. Te ves bastante mal.
一 ¡Eri! 一 exclamó Hitoshi, molesto por ese comentario tan directo, de parte de su hermana menor.
一 Está bien Toshi, tiene razón. 一 le sonrió Denki. 一 La explosión no me mató pero si me lastimó mucho...
一 Cuando me enteré, pensé que me iba a dar un paro cardíaco. Por dios Denki, entiendo que tu trabajo sea ser un héroe, pero tampoco tanto así.. 一 expresó la mujer sentándose en el borde de la cama, preocupada.
一 Debía salvarlos... Aunque nada mas pude salvar a uno solo... 一 musitó. Hitoshi y el señor Aizawa Shota, que también fue el profesor de la pareja, miraron mal a Emi.
一 Hum, oí que rescataste un bebé y que mí hermano Toshi lo cuidó. 一 cambió de tema para no ver a su cuñado así de triste.
一 S-si, aunque no pude verlo.
一 ¡Puedo traerlo si quieres! 一 los demás, menos Denki le chistaron. 一 Perdón perdón. Iré a ver si puedo traerlo para que puedas verlo. Ya vuelvo.
Hitoshi y Shota suspiraron aliviados de no tener que lidiar con tanto grito, mientras que Eri y Denki se sonrieron mutuamente.
一 Así que te tuviste que hacer algo en la espalda, ¿No? ¿Te duele mucho? 一 observó Eri, subiéndose a la cama.
一 Hey hey, se más delicada. 一 la chica solo le sacó la lengua.
一 Si, no me puedo acostar bien, ya que me arde. Mi garganta también me arde, pies, consumí mucho gas y humo sin querer... 一 replicó la pregunta, recordando lo que le había dicho su médica. También recuerda que su médica le había dicho que más tarde debían hacerle un exámen de TC, por si había daños cerebrales, o algo más. Eso aún no se lo dijo a su esposo. No quería preocuparlo.
一 Me encantaría usar mí don para ayudarte... Pero aún me falta para conseguir siquiera una licencia... 一 expresó Eri, cayendo para el lugar donde había estado durmiendo su hermanos minutos antes. El mismo mencionado gruñó algo celoso.
一 Seguramente usarás tu don para salvar a muchas personas.
一 ¡Volví! Digo, volví... 一 volviendo a entrar, Emi apareció, solo que esta vez sostenía a un bebé en brazos. Era el que había salvado Denki.
一 Aww, es muy lindo. 一 susurró Eri, con brillitos en los ojos. 一 ¿Cuando lo adoptan?
La pareja titubeó y se quedó callada, perpleja.
No lo habían pensado. ¿Será que ya era hora de sentar cabeza? Tal vez era eso lo que necesitaban. Un cambio. Y que no mejor cambio que un hermoso bebé, que claramente necesita una familia, ya que Hitoshi había investigado y el niño no tenía ningún familiar localizado.Se miraron entre si para luego mirar al bebé en los brazos de Emi. Se veía tan tranquilo e inocente. Además, Denki había sido el primero en cargarlo y eso le causaba algo de confianza. El bebé los conocía ambos.
Y por último, pero no menos importante, Hitoshi se veía muy guapo siendo de papá. Al menos para Denki.
Luego de unos segundos mas meditando en silencio, sonrieron.
一 Pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐚𝐩𝐚́? || ShinKami
Short Story𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳. ❥ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐊𝐚𝐦𝐢, 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐌𝐨𝐦𝐨, 𝐌𝐨𝐧𝐨𝐈𝐛𝐚𝐫𝐚, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬... ❥ 𝚂𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚙, 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚊.