capitulo 4

1.2K 75 1
                                    

Estaba enojada consigo misma por haber hecho las cosas tan precipitadamente por no haber esperado a que la policia abandonara el lugar y ahora estaba pagando su imprudencia.

__________________________________________________________________

Como demonios logro entrar a la casa sin que la patrulla la viera-dijo renard

No lo sabemos capitan dijo-wu-creemos que aprovecho una minima distraccion.

Entonces eso quiere decir que debimos reforzar la vigilancia saben si se llevo algo o si toco algo

No señor aun no sabemos nada-respondio el sargento

Pero vamos a interrogarla nick esta en eso capitan-dijo hank

Pues espero que saque algo que nos ayude en el caso-dijo un alterado renard.

Nick se moria de la curiosidad de saber porque la mujer habia ido a la escena del crimen claro que estaba casi seguro de que ella no habia matado a la victima le intrigaba que pudiera saber algo de la criatura tenia que saberlo.

Ahora que la veia era una mujer bonita no muy alta de tez blanca cabello castaño casi como el color del chocolate penso el detective y unos sorprentes ojos azules pero que estaba haciendo el no estaba ahi para mirar a la mujer si no para interrogarla entro a la habitacion y se sento en la silla frente a ella -soy

el detective nicholas burkhardt y estoy aqui para hacerle unas cuantas preguntas-espero a que le contestara pero no lo hizo solo lo miro fijamente.

Podria decirme su nombre?-dijo el detective

-scarlett blackely es lo unico que puedo decirle detective-

-si usted cometio el delito o sabe quien lo hizo si nos lo dice podriamos reducirle la pena-

Yo no la mate estaba buscando pruebas del que lo hizo-dijo la mujer despues se dio cuenta de lo que habia dicho y clavo la mirada en el piso.Nick habia logrado sacarle algo.

-Esta bien señorita regresare mas tarde por si quiere decirme algo mas-entonces se levanto y salio del cuarto.

_____________________________________________________________________

No cabe duda de que soy una estupida -penso-le habia dicho 2 cosas importantes al policia su nombre cn el cual conseguirian su expediente y lo que habia ido a hacer -seguro me meteran a un centro psiquiatrico si les digo lo que se ahora debia pensar que haria.

____________________________________________________________________

Capitan,capitan-consegui el nombre de la aprendida -dijo nick-solo eso-si señor -le dijo nick con todo el sarcasmo que tenia en ese momento se llama scarlett blackely-disculpa como dijiste-dije scarlett blackely capitan-nick se sorprendio de la reaccion del capitan iba a preguntarle que pasaba cuando este salio rumbo al cuarto de interrogaciones nick salio detras de el y lo siguio hasta alli.El capitan hizo desocupar el cuarto de modo qur solo quedaron los 3.

-scarlett ...eres tu -dijo el capitan-soy yo renard

-Renard dijo la mujer y palidecio que haces tu aqui

-dado que no nos vemos hace varios años las cosas mejoraron para mi y ahora soy el flamante capitan de la policia de portland-dijo orgullosamente renard-la mujer se llevo las manos a la cara y se la cubrio.

Espere capitan usted la conoce podrian explicarme que sucede aqui-dijo un nick muy confundido

-Bueno nick sientate si quieres escuchar toda la historia-

Acaso estas loco renard -dijo desesperada scarlett

-tranquilizate que esto nos sera de gran utilidad a los 3

¿utilidad? Capitan de que esta hablando -nick ya te lo explicare solo espera un momento-dijo el capitan volviendose hacia el despues miro a la castaña y le dijo.-pense que te habia pasado algo o que habias muerto donde rayos estuviste tantos años-dijo con tristeza renard sentandose en una silla cercana a la castaña.

Nick contuvo una risotada ya que no creia que el capitan actuara asi pero se contuvo porque el capitan habia dicho algo sobre utilidad y esto le intrigaba

-bueno como ves no estoy ni muerta ni me paso nada dijo con frialdad la castaña- y bien- dijo despues en tono sarcastico-vas a decirme que clase de utilidad renard.

Nunca crei que diria esto- dijo el capitan recargandose en su silla de manera que podria mirar a los dos-pero scarlett te presento a nick y nick te presento a scarlett.

-ya nos conocemos renard porque los formalismos

-eso es verdad capitan yo fui quien la traje aqui -dijo el detective

Bueno los formalismos son porque ustedes deben llevarse bien ya que los 2..
-  los 2 que capitan ya digalo

-porque-dijo poniendose de pie y mirandolos -los dos son grimm.

La Sombra (grimm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora