capitulo 2

2.9K 102 8
                                    

El estaba ahi en medio de la oscuridad en el bosque y ahi estaban ellos los niños que habian desaparecido en los ultimos meses queria hablarles preguntarles que paso quien se los habia llevado y entonces corrieron en diferentes direcciones.El intentaba seguirlos pero no lo lograba.

Nick..nick-le dijo una voz-nick despierta era julliete.todo habia sido un sueño.
Te desperte por que ya me voy a la veterinaria-le dijo la mujer-si necesitas algo sabes donde emcontrarme verdad-si gracias julliete le respondio un desanimado nick.Bueno ya me voy cuidate nick-gracias le volvio a decir este.Desde lo que le habia hecho adalind a julliete y lo que habia pasado despues con el capitan aunque rosalee los habia curado nick se sentia decaido y no podia evitarlo.Decidio tomar una ducha y despues ir a la comisaria estaba a punto de hacerlo cuando sono su telefono tenia trabajo que hacer.

-Buenos dias detectives-dijo con sarcasmo wu-

-Bien que tenemos hoy -contesto nick aunque sospechaba lo que tendrian.

-Acompañenme les enseñare-dijo wu

-secuestro dijo un convencido nick-si y no respondio el sargento despues los llevo a la escena del crimen.

-Dios mio que es esto-dijo un impresionado hank.

El cadaver fue traspasado por algo tenia 2 agujeros que tenian entrada y salida pero lo extraño es que no parecian ser de bala o algun objeto corto punzante.

-Encontraron huellas,el arma homicida talvez-dijo el grimm

-no aun nada dijo wu-El nombre de la victima era susanne wolf nativa de portland tenia una libreria tenia una vida tranquila no sabemos como pudo terminar asi.

-y del secuestro-dijo hank

-logicamente es la hija de la victima  se llama abigail wolf y tiene 9 años.Nick no podia creerlo era la vigesima niña que desaparecia en estos meses claro que ahora la variante era que tenian un asesinato.

-bueno nos llevaremos el cadaver y le haremos la autopsia para determinar la causa de la muerte de la victima-

Gracias wu estamos en contacto dijo hank-estaban a punto de irse cuando nick noto algo extraño  era como algo escrito en la puerta.se memorizo el dibujo y se dijo mentalmente que lo consultaria con los libros que el tenia o se lo preguntaria a monroe.

-__________________________________________________________________________

Fue a la caravana de su tia y  despues de buscar mucho y no encontrar nada fue a ver a monroe se sentia muy frustrado por no saber lo que les habia pasado a esos niños o lo que les estaba pasando finalmente llego a la casa de monroe,y este le abrio la puerta-necesito que  me digas si conoces algo sobre este simbolo-dijo el detective.

-viejo que paso con el buenos dias monroe puedo pasar a tu casa-le respondio el wesen.

-si esta bien perdona monroe- dijo nick

-te ves muy mal ocurre algo nick?-le dijo un preocupado monroe.Nick se dejo caer en el sofa de la casa de su amigo y solto un gran suspiro.

-si supongo que estoy bajo mucho estres ya sabes adalind,julliete,el capitan-

-pero hay algo mas verdad-si hay algo mas respondio el castaño y le extendio su cuaderno de dibujo.

-oh viejo no vas a creer que esto tiene algo que ver con tu caso verdad?

-bueno precisamente eso es lo que venia a preguntarte sabes lo que es.

-bueno no exactamente
-entonces sabes lo que es.

-es un cuento urbano nick una leyenda es algo que mis padres mie contaban para asustarme cuando era niño.

-entonces me estas diciendo que un cuento de terror ha estado secuestrando niños-dijo un nick algo incredulo-crei que me dirias que era un wesen o algo asi.

-entonces quieres saber lo que es o no-le dijo un exasperado monroe.

-esta bien monroe dime lo que crees que es-bueno mis padres decian que era un experimento,tambien decian que era algo muy antiguo incluso mas que nosotros esta criatura suele llevarse niños los cuales nunca se encuentran es como si se los tragara la tierra.suele camuflarse entre los arboles y precisamente ese es su simbolo.

Nick no podia creerlo todo lo que monroe le decia tenia sentido.

Bueno y como se llama esta criatura porque supongo que debe tener nombre- dijo nick-

Le dicen slenderman-dijo monroe

Y crees que si lo encuentro podria capturarlo o matarlo o algo asi.

-oh amigo sinceramente no se si alguien lo enfrento no creo que vivio para contarlo-

Esta bien gracias monroe-

-no es nada amigo-Bueno monroe tengo que irme estamos en contacto dijo el grimm se levanto del sillon camino hacia la puerta y salio dejando a un monroe visiblememte asombrado¿seria slenderman real?

Bueno este es mi primer fic si alguien por casualidad lo leyera y le gustase deje un comentario o una estrellita si tiene alguna sugerencia la aceptare gracias por leer!
Daniela

La Sombra (grimm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora