Capitulo 21

373 19 0
                                    

La castaña no recordaba haber sentido tanto miedo en su vida.
Resolvio concentrar sus fuerzas en una sola accion.
Salir de alli
Sentia como sombras la cubrian y le acechaban mientras corria.Herida y aterrada sentia que la oscuridas iba a atraparla en cualquier momento y que el bosque la tragaria para siempre,corria y corria pero se sentia perdida cuando de repente una sombra cayo sobre ella era un joven que vestia una sudadera blanca ensangrentada ella forsajeaba con el joven y logro soltarse pero antes el joven habia logrado apuñalarle en la parte interior del hombro pero ella fue mas rapida que su agresor le arrebato el cuchillo y lo dejo inconciente antes de continuar huyendo.
Siguio su camino y se tropezo y cayo por un desnivel de tierra golpeandose reiteradamente.
-----------------------------------------------------------------------
Nick oyo un fuerte golpe y corrio a ver que era y vio a la castaña herida pero en el momento en que queria acercarse a ayudarla slendeman aparecio y usando sus tentaculos le arrojo a un lado.
Despues todo paso muy rapido la castaña gritando,peleando con la criatura y al final nick la vio desplomarse al suelo la razon la criatura le habia atravesado el cuerpo con sus tentaculos y despues habia desaparecido.
El detective entro en shock mientras corria hacia scarlett su mente no podia procesar lo que acababa de ocurrir se agacho al lado de la mujer y trato de detener la sangre que brotaba de las diversas heridas.
Nick yo...
-no hables guarda fuerzas ya viene la ayuda-
Nick pase lo que pase no me dejes sola-susurro la castaña que empezaba a sentir demasiado frio
-No lo hare-dijo a punto de romper en llanto el detective
Gracias Nick -susurro la castaña que empezaba a ver todo tan distante y oscuro-gracias por todo.
-No hables asi-dijo el detective subiendo su tono de voz,Scarlett,Scarlett-gritaba el detective sacudiendo a la mujer pero sus esfuerzos eran inutiles pues ella ya se habia ido.
Tiempo despues llego la ayuda la ambulancia,los paramedicos pero esa fue la ultima vez que nick la vio.
Scarlett Blackely se habia ido.

La Sombra (grimm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora