ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 2: "ᴀᴛᴀꜱᴄᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴇʀᴇʙʀᴏ."

1.1K 77 0
                                    


Había pasado una semana desde tu encuentro con Eren, y todavía no podías sacarlo de tu mente. Cuando Hitch se iba a clase y pasabas la tarde sola en el dormitorio, a menudo te encontrabas con las manos pasando por encima de las mallas y te perdías en tus pensamientos. Pensaste en la cálida boca de Eren contra tu núcleo, su cabello sedoso, el frío metal de su lengua aro contra tu carne y la tierna forma en que te besó como si fueras algo más que una sola vez.

Tuviste más de esas mañanas de las que estabas orgulloso de admitir, y hoy fue otra de ellas.

Si bien tampoco tuvo ningún problema en sentirse placentero, no fue el mismo tipo de alivio. No es el mismo alivio que te dio Eren. Tal vez fue la libertad de dejar ir tus inhibiciones. Tal vez fue el secreto de tener un orgasmo a puerta cerrada con un apuesto extraño mientras la gente se reunía afuera, sin duda plenamente consciente de lo que ustedes dos estaban haciendo. La idea del voyerismo nunca te atrajo hasta que tuviste ese momento con Eren. Se sentía lujurioso incluso pensar en ello en tu día a día. Por otra parte, no podrías decir que alguna vez hayas hecho algo así en tu vida, y una parte de ti estaba convencida de que ese era el atractivo.


Tal vez por eso no pudiste apartar a Eren Jaeger de tu mente.


 Suspirando para ti misma con una exhalación complacida pero exhausta, sacaste las manos de los pantalones y tomaste un pañuelo de papel de tu mesita de noche. Mientras te limpiabas, decidiste darte una charla de ánimo

No estabas a punto de colgarte de un chico después de un encuentro.

 El día todavía era temprano, tenías cosas que hacer y, lo más importante, tenías que concentrarte en la escuela.

 Esa era tu prioridad. 

No un chico.

Al ver que había terminado todas tus clases temprano por el día, pensaste que podrías estudiar y trabajar un poco en la biblioteca. Ibas a tener todo el día para ti de todos modos, ya que Hitch te envió un mensaje de texto antes para hacerte saber que estaría con Jean el fin de semana. No tenía sentido estar encerrada en tu dormitorio más de lo que ya lo estabas pensando en cosas que no tenían ningún peso en tu vida.


Lo que sea que pasó con Eren fue divertido, pero te aseguraste de que solo fue una (maravillosa) cosa de una sola vez.

Ni siquiera lo habías visto después de la fiesta a pesar de que tus ojos lo buscaban descaradamente por todas partes. Parecía que apenas existía en el campus cerca de la casa de la fraternidad.

Quizás todo fue lo mejor de todos modos.

Al menos eso es lo que te dijiste a ti misma sin comodidad.

Después de todo, ¿cuáles eran las probabilidades de que volvieras a verlo?

Habías estado escondida en la biblioteca por lo que ahora parecían horas. Cuando entraste, encontraste rápidamente el lugar más tranquilo que pudiste, y tuviste suerte con un pequeño y cómodo nicho en la parte de atrás. Era el lugar ideal para estudiar y tenías la suerte de poder ver el exterior.

Casi no había nadie en el campus, ya que era viernes y afuera estaba lloviendo a cántaros. La lluvia fue lo suficientemente fuerte como para que se formaran charcos profundos donde los terrenos del campus tenían caídas naturales, y observabas con diversión cómo los estudiantes saltaban sobre ellos como niños.

7 ᴍɪɴᴜᴛᴇꜱ || ᴇʀᴇɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [ᴛʀᴀᴅᴜᴄɪᴅᴏ ᴀʟ ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora