O6

343 43 0
                                    

Los chicos ya habían entrado al instituto, y según pisaron el gran salón de actos, se dispersaron.

Chan, Jisung y Felix, se fueron a buscar a sus parejas, mientras que Seungmin y Jeongin se sentaban en un gran sillón.

- Me aburro. - Dijo Seungmin.

- Y yo. - Respondió Jeongin. - ¿Dónde estará Hyunjin?

- Cuando entramos te estaba mirando, sonrío y se fue. - Dijo Seungmin. - Que raro es.

- Y guapo.

- ¿Qué?

- Nada.

Sengmin se encogió de hombros, y se levanto del sillón con la excusa de que iría a por comida.

...

- Oye, Jeongin te busca.

- ¿Qué Jeongin? - Preguntó Hyunjin.

- Sabes muy bien de quien te hablo.

- Sí, pero amo escuchar su nombre.

Seungmin rodó los ojos.

- De Yang Jeongin, él te busca.

- Iré con él. - Y dicho eso, el más alto fue a buscar al niño de brackets.

...

- Seungmin vuelve... - Murmuró Jeongin

- ¿Bailamos, pequeño?

Jeongin subió la mirada para encontrarse con Hyunjin, el cual le extendía la mano.

- Si quieres me voy con otra persona...

- ¡No! - Jeongin agarró la mano del contrario, viendo como este volteaba para poder ver como sus manos estaban juntas. Jeongin se sonrojó y le soltó la mano. - Quiero decir... N-no quiero esatr solo...

Hyunjin sonrió y toco una de las mejillas de Jeongin. Luego tomo tambien su otra mejilla.

- ¿Qu-que haces?

- Amo cuando te sonrojas. Te ves muy tierno.

Jeongin agarró nuevamente la mano de Hyunjin, pero esta vez para añejarlo de su cara y arrastrarlo hasta la pista de baile.


Bad Boy¹👑HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora