O1

577 64 9
                                    

Seungmin, Woojin, Chan, Minho, Jisung Changbin, Felix y Jeongin estaban sentados en un rincón del patio, donde se ponían siempre.

Todos hablaban sobre lo bien que les iba con sus parejas, y Seungmin hablaba sobre lo genial que era ser asexual, mientras Jeongin simplemente pasaba de ellos.

- ¿Tú cuando tendrás pareja, Jeongin?- Le preguntó Woojin.

- ¡Woojinnie, no le digas eso!- Gritó Chan.

- Quizás nunca. Moriré solo y virgen. Como Seungmin.-

- ¡Yo no moriré solo y virgen! Yo moriré rodeado de gatos y virgen- Respondió Seungmin. Luego todos se echaron a reír, incluido él mismo- ¡Venga! Vamos a jugar a verdad o reto.

Jugaron un largo rato, con divertidos retos (como hacer que Minho besase el suelo) y reveladoras verdades (descubriendo que antes de ser asexual, a Seungmin le gustaba Changbin).

Pero en cierto momento, le tocó a Felix preguntar.

- ¿Verdad o reto, Jeongin? 

- Mmm... ¡Reto!

- Vale... ¡Te reto a hablar con Hyunjin!

El chico de brackets miró a donde se encontraba el chico, el cual era el jefe de la banda mas temida de la ciudad.

- ¿Puedo elegir verdad?- Preguntó Jeongin asustado.

- No, ya has elegido verdad dos veces, te toca un reto. - Dijo Jisung, sin dejar de abrazar a su novio, Minho.

Jeongin suspiró pesadamente, se levantó, y se dirigio hasta el problematico chico.

- Ho-Hola...

Hyunjin lo miró sin mucho interés.

- ¿Qué quieres?

- Ha-Hablar.

- ¿Conmigo?

El chico puso toda la atención que tenía antes en el suelo en Jeongin, haciendo que esté mirase a otro lado.

- S-Sí.

- ¿De qué? Y deja de tartamudear, pareces idiota- Hyunjin chasqueó su lengua, y miró a otro lado.

Jeongin miró a Felix, viendo como esté le susurraba un "ya está" desde lejos.

- Ya de nada.- Dijo el menor.

Estaba a punto de volver con sus amigos, pero Hyunjin lo agarró del brazo.

- Ahora soy yo el que quiere hablar contigo, pequeño.- Dijo Hyunjin serio.



Bad Boy¹👑HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora