O4

384 44 1
                                    

A la salida, Jeongin temblaba, ya que saldría con Hyunjin justo después de las clases.

- Mierda, ahí viene. - Susurró.

Hyunjin llegó hasta el, y lo miró de arriba a bajo.

<<Eres hermoso, Jeongin>> fue lo que pensó Hyunjin en ese momento, pero debía mantener la compostura.

- Hola, pequeño.

- Tengo nombre, para que lo sepas.

- Lo sé, Yang Jeongin. - Hyunjin sonrió después de haber contestado inmediatamente. - ¿Nos vamos?

Jeongin rodó los ojos.

...

Los dos chicos caminaban juntos hacia el McDonald's para ir a comer algo.

- Mierda, no tengo dinero... - murmuró Jeongin.

- No te preocupes, yo te lo pago.

- ¿Seguro que te llega?

- Soy rico, obvio que me llega.

Innie se quedó sorprendidísimo. 

¿Hyunjin era rico? Eso era muy raro, ya que nunca llevaba nada caro encima.

Agarraron la comida y se sentaron en una de las mesas.

- ¿Por qué me traes a caer a un sitio como este pudiendo llevarme a un restaurante elegante. - Dijo Joengin para luego morder su hamburguesa.

Hyunjin tragó su comida y respondió.

- Prefiero ser discreto e informal.

Jeongin asintió.

- Esta bien, lo respeto. -Sorbió de su refresco para luego seguir comiendo.

...

Hyunjin acompaño a Jeongin hasta su casa.

- ¿Sabes? Antes no te lo dije, pero hoy estas mas lindo de lo normal. -Admitió.

<<Quería estar lindo para ti>> Pensó Jeongin.

Al darse cuenta de ese pensamiento reciente se sonrojo.

- Sí sí, muchas gracias. 

Dijo para luego cerrar la puerta, dejando a un Hyunjin muy feliz detrás de esta. 

Bad Boy¹👑HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora