1O

284 31 0
                                    

N/a: 

Este cap esta narrado desde la perspectiva de Jeongin

Se ve hace tan difícil ver en el tablón de anuncios mi foto con Hyunjin.

¿Por qué la gente no puede simplemente dejar el drama de lado y ya?

Esta semana, me he intentado acercar a Hyunjin, y ¿él que dice? - Lo siento Jeongin, estoy ocupado - 

Lo odio tanto.

Pero lo amo tanto.

Soy idiota, recuerdo que Chan me lo dijo.

- Ten cuidado con él, Innie.

Mierda, me recuerda demasiado a mi madre. Siempre diciéndome lo que debo hacer.

Y eso no es lo peor, lo peor es que tiene razón.

Debería haberme declarado a Changbin en su momento, pero Felix lo hizo antes que yo, y ahora están juntos.

Si me hubiese declarado no estaría arrastrándome hacia Hyunjin, y rogando por su atención.

Voy a acabar esto y lo acabaré hoy.

Allí estaba él, sentado solo en el recreo, como cuando hablé con él por primera vez.

Jisung me acompañaba, ya que no quería ir solo.

- Hyunjin. - Él me miró. - Olvídate de mí.

- Por mí como si desapareces. - Me soltó.

Y luego se alejo de nosotros.

- Wow, el realemente es un chico malo. - Dijo mi amigod e mejillas infladas.

Di una patada a un cubo de basura que había cerca, y me importó poco hacerme daño en el pie.

- ¡Yo también puedo ser muy malo, Hwang Hyunjin! - Grité.

- ¡Demuéstramelo! - Gritó mientras me miraba, sonriendo con superioridad. 

<<Ya lo verás, estúpido>> pensé.

Bad Boy¹👑HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora