El encuentro.

420 21 4
                                    

La historia relata la vida de Alex un joven de 12 años, que vive en Pueblo Solaceon (Sosiego) ubicado en la región Sinnoh.

Sus padres eran muy estrictos, y no les gustaba relacionarse con los pokémon, por lo cual su hijo tenía que obedecer sus reglas.

A pesar de eso, el amaba a los pokémon y soñaba un día con iniciar su propio viaje como Entrenador Pokémon y luchar hasta llegar a competir en la conferencia que se celebra en su región. Debido a eso, al joven le gustaba visitar la Guardería Pokémon que se encontraba en su pueblo, para aprender de ellos y estar cerca de ellos.

Pero en cierta ocasión, sucedió algo en la guardería... les había llegado un huevo pokémon que se negaba a salir de su cascarón a pesar de estar en buenas condiciones.. el encargado pensó que tal vez el huevo necesitaba un entrenador amable dispuesto a esperar por él.

Como el líder de la guardería le tenía gran afecto a Alex, y por su fuerte amor a los pokémon decidió encomendarselo a él.

El joven sin dudarlo aceptó estar al cuidado del huevo, prometiendo que lo cuidaría de la mejor manera posible y que no le importaría el tiempo que fuere necesario esperar hasta que el pokémon saliera del huevo.

El pokémon dentro de su cascarón, lograba escuchar aquella voz tan alegre que le daba confianza aún estando dentro.

Cuando regresó a casa y sus padres se enteraron se molestaron mucho con él, pero aún así accedieron a que el joven lo cuidará, ya que les suplicó con llanto en sus ojos dejarlo cuidar de él.

Pero los padres le dieron una sentencia, si pasada una semana el pokémon no salía del huevo, debería devolverlo a la guardería, ya que eso no podría ser algo bueno; el joven aceptó la propuesta.

Y así el joven cuido de aquel huevo con tanto amor.. pero el día 7 de la semana llegó y...

Pokémon Viajes - La Historia de Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora