¿El regreso del Greninja de Ash en Pokémon Viajes/Journeys?

112 5 4
                                    

Antes de iniciar con esto. Solamente decir que este capítulo es solo una imaginación de una posibilidad de que el Greninja de Ash pueda regresar en la actual saga de Pokémon (Pocket Monster — Pokémon Journeys/Viajes).

Lo coloco en este apartado, ya que los capítulos de aquí están ambientados en la actual saga, pero de una manera no invasiva o que influyen en la serie.

Bien, otro punto de esto; es que literalmente es un sueño. Me ha gustado mucho y no quiero olvidarlo, aunque ya olvidé un poco el inicio del sueño, más si recuerdo el final. Así que lo dejaremos acá.

Ahora sí, iniciemos esto.



□●□●□●□●□●□●□●□●□●□




~ Un hermoso bosque, hogar de muchos pokémon que habitan en él. En él, hay un pokémon que se mueve de forma ágil y sagaz; ese pokémon es un Greninja ~




Este Greninja pertenece a un entrenador llamado Ash Ketchum. Juntos compartieron grandes aventuras en compañía de sus amigos pokémon y humanos.

Eran un gran equipo, y juntos lograron alcanzar un poder inimaginable que la líder de gimnasio de Ciudad Anistar, Olimpia les dijo.

Un fuerte vínculo los unía y gracias a su Fuerte Afecto, unieron sus corazones y Greninja alcanzó una transformación a la cual Bonnie llamó, Greninja Ash.

Un gran poder que muchos esperaban que seria lo necesario para vencer a un fuerte entrenador capaz de dominar la megaevolución. Alain junto a su Charizard fueron invencibles para Ash. Pero el récord de batallas de este entrenador no era desconocido. Había enfrentado a muchos entrenadores que dominan la megaevolución. Lucho contra un Zygarde, logrando detenerlo; e incluso lucho contra Groudon y Kyogre Primigenio. El hacia gala de su poder.

Más adelante, el malvado plan de exterminar el mundo del Equipo Flare afecto a los protagonistas. Y es aquí donde el poder de Greninja Ash fue necesario y útil. Lograron detener a Lyssandre gracias a la fusión de los núcleos de Zygarde (Puni-chan/Blandito).

Pasaron dias y ellos pensaron que todo había acabado. Pero una consecuencia del desastre había quedado. Unas enormes raíces llenas de energía residual acechaban Kalos. Y el Greninja de Ash era capaz de detectarlas.

Los núcleos de Zygarde le piden a Greninja unirse a ellos para buscarlas y darles fin. Pero el regreso de Ash a Kanto esta próximo. Quedarse con ellos significaba el adiós para estos dos.

Pero por traer la paz a pokémon inocentes y evitar daños de las raíces decide quedarse con ellos, teniéndose que despedir de su entrenador y amigos.

Pero por traer la paz a pokémon inocentes y evitar daños de las raíces decide quedarse con ellos, teniéndose que despedir de su entrenador y amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Viajes - La Historia de Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora