Después de que Alex se hubiera separado de Ash y Lucario en el Puerto de Ciudad Carmín, este emprendió su viaje de nuevo a Sinnoh a Ciudad Canalave/Canal, con el objetivo de conseguir su quinta medalla de gimnasio, aunque antes debe realizar un asunto que tiene toda su atención.
Mientras tanto Alex se encontraba a orillas del Puerto de Ciudad Canalave/Canal.
Alex revisando su SmartRotom..
Alex: mmm veamos, según esto en Isla Hierro existe más probabilidades de encontrar una Piedra Día aquí en Sinnoh.. (guardando su cel)
Bien, es hora de búsqueda y así poder evolucionar a mi Togetic (se desanima) aunque las posibilidades de encontrar una son muy bajas todavía, dudo tener tanta suerte de encontrar una...Alguien se ríe y se escucha que habla a lo lejos..
Clemont/Lem: el futuro es ahora gracias a la ciencia, mecanismo Clemontico ya!! Tengo la respuesta para tu ayuda entrenador.
Alex se queda confundido por lo que el chico rubio le acaba de decir..
Bonnie/Clem: perdona a mi hermano, es un poco extraño, pero un gran inventor..
Alex: *nervioso* yo sigo sin entender.
Clemont: perdona, escuche que quieres buscar una Piedra Día en Isla Hierro... y yo puedo ayudarte a encontrar una con seguridad.
Alex: *sorprendido* es enserio??
Clemont: te presento al buscador de piedra día n°468, lo cree pensando justamente en un momento como éste.
Bonnie: aún debes trabajar en los nombres hermanote.
Alex: enserio funcionará...?
Clemont: claro, cuando lleguemos a Isla Hierro el aparato se activará buscando la ubicación de las Piedras Días.
Alex: ustedes también van de viaje a Isla Hierro?
Bonnie: de hecho vamos a Ciudad Jubilo/Jubileo...
Clemont: pero vi que tienes como meta ayudar a tu Togetic a evolucionar, así que queremos ayudar... *apenado* claro si nos lo permites.
Alex: *emocionado* por supuesto que sii, me ayudarían mucho ahhh *dudoso* por cierto, aún no nos presentamos.😅
Clemont: es cierto, me emocioné mucho con el invento. Soy Clemont y esta de aquí es mi pequeña hermana Bonnie.
Bonnie: y este de aquí es Dedenne..
Clemont: somos de Ciudad Lumiose/Luminalia de la región Kalos..
Alex: increíble, que yo sepa Kalos esta algo lejos de Sinnoh..
Clemont: he sido invitado por el líder de la empresa del Pokereloj, quiere que le ayude con un nuevo modelo..
Alex: quiero el primero que salga... ahh por cierto, yo soy Alex de Pueblo Solaceon/Sosiego aquí en Sinnoh..
Bonnie: mucho gusto Alex..
En eso suena el barco que va hacia la Isla..
Bonnie: hayy el barco ya se va..
Alex: hay que subir ya..
Bonnie: corre hermano..
Clemont: *cansado* esperenme!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes - La Historia de Alex.
FanfictionEsta, es la historia de cierto huevo Pokémon y un joven que habían conectado aún antes de conocerse. Esta es la historia de su encuentro, su separación y su reencuentro (que más bien sería su primer encuentro)..