El dilema del huevo Pokémon.

110 11 0
                                    


Tras haber llegado a Isla Hierro, Alex, Clemont y Bonnie exploran la isla para poder encontrar la Piedra Día... Alex saca a su Marshtomp para que lo acompañe y le ayude a detectar peligros de algún pokemon bajo tierra.

Mientras caminan encuentran un lugar que parecen ser las Ruinas de Hierro de la isla.

Bonnie: miren eso..

Alex: según la información estas ruinas fueron descubiertas no hace mucho tiempo..

Clemont: entonces aún deben estar recopilando información..

Alex: es lo más seguro... no creo que nos dejen pasar más allá... mejor hay que buscar en otra dirección...

De repente un Aura Esfera les cae de la nada, asustandolos a todos... en eso ven como un muchacho esta discutiendo con un Lucario que se mira enfurecido... tal es el desagrado de ese Lucario que ataca al entrenador pero este desvía el ataque haciendo que les vuelva a caer a los protagonistas... él se percata y se dirige hacia ellos..

Riley/Quinoa: están todos bien...

Alex: más o menos, mientras intenta levantarse..

Bonnie: que fue todo eso?

Clemont: parece que tenías una discusión con tu Lucario..

Riley: es cierto... esta un poco molesto conmigo por un asunto de un huevo de Riolu..

Alex: ¡¿Un huevo de Riolu?!

Riley: sii, un entrenador hijo de un hombre importante de la región pidió uno al Reino de Lucario donde suelen criar a este pokémon para la familia real del lugar...

Bonnie: increíble.. un huevo pokemon de la realeza..

Alex: el entrenador que lo reciba debe de sentirse muy honrado por recibir uno del reino..

Clemont: pero en que manera puede molestar eso a Lucario..

Riley: verán... hace una semana conocimos al entrenador.. pero Lucario no confía en que el deba tenerlo...

Bonnie: pero por qué?

Clemont: verás..  los Lucario y Riolu son conocidos por poder detectar las emociones y el aura de las personas y pokemon y pueden saber cuando alguien tiene un buen corazón..

Alex: entonces Lucario piensa que ese entrenador no es de buen corazón..

Lucario hace ruidos y gestos aprobando esa información..

Riley: pero ya te dije que no podemos hacer nada... son órdenes del reino y de su padre... no nos queda más que obedecer...

Alex: lamento mucho eso Lucario..

Lucario mira a Alex, pero le reprocha su compasión...

Riley: por cierto, que los trae a Isla Hierro .

Alex: venimos en busca de una Piedra Día... se que por aquí son más fáciles de encontrar..

Riley: tienen razón.. algunas minas son ideales para buscar.. si gustan los puedo guiar..

Clemont: eso sería maravilloso, así sería más fácil que mi invento nos de ma ubicación de una..

Bonnie: si es que no estalla antes de encontrar una..

Alex/Riley: ¡¿estallar!?

Clemont: tengan confianza en mi.. ya lo verán...

Los 4 van rumbo a unas minas del lugar en busca de la Piedra Día, Riley les explica que los pokemon de la isla andan muy activos en estos días y que suelen jugarle bromas a los entrenadores turistas...

Pokémon Viajes - La Historia de Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora